NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

MentiraMentira600

Gasoline


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Luego de una larga y dolorosa racha de espera, “Gasoline”, el nuevo material de Mentira Mentira grabado para el novel sello, Vale Vergas Discos.

Hace unos meses decidí entrevistar a Gabriel de Mentira Mentira para NWLA. La grabación dura 4 horas y durante ella se prendieron tantas pipas que lograr un resumen de menos de diez páginas resulta imposible. A la fecha no logro sintetizar nada y cada que escucho esa grabación pierdo medio día frustrándome porque no hay un hilo conductor, no hay una conclusión, no hay un principio, no hay nada.

De la misma manera vivir en este país es así, no hay un hilo conductor que nos indiqué nuestro futuro, no hay una conclusión a todos los proyectos propuestos, no hay un principio que no venga sucio de conclusión. Todo se te presenta podrido pero sonriente. Una tocada de amigos en el lugar más sucio de la ciudad.

Ahora entiendo que lo más importante de Mentira Mentira no es aquella entrevista, sino su nuevo álbum tan lleno de voces fantasmales, ritmos sórdidos y una ruidosa guitarra que estalla y se tira al suelo agonizando cuando ya no puede más. Seis canciones que se viven como una estrella del rock metiéndose un tiro a los 27. Seis temas que resumen con menos producción que otros, lo que se siente vivir en el chiste que es nuestra época.

ESCUCHA:
Mentira Mentira – Gasoline

Para descargar el disco completo visita: http://valevergasdiscos.com

santos

Santos – La Cosita

A todos nos gustan los calzones y si tienen una chica dentro, mejor. Santos no es la excepción, y con su nuevo video "La Cosita" nos queda claro que el panty-fetiche es algo muy real y algo por lo cual no se debe sentir vergüenza. Ah sí, además la canción está bastante buena tanto para aflojar convicciones como para poner el mood.

futureluv6

Descarga: “Future Luv #6″ por Paul Marmota

Si hay una serie de mixtapes a la que recibamos siempre con emoción y excesiva efusividad es a la sensual y enganchante, “Future Luv”, del productor y DJ chileno radicado en México, Paul Marmota.

galatzia

Galatzia en el estudio

La diva cósmica detrás de "Tachas y Perico", el hilarante viral mexicano que pronto pasó a convertirse en himno fiestero en algunas zonas rojas del país, actualmente está preparando otro "hit" que podría volver a tomar por sorpresa a los ociosos de YouTube

ana

The Lurk

Por motivo del lanzamiento del "Lurk EP" de Mama Testa vía Knightwerk Records, Ashauri López y Daniel M. Torres unieron fuerzas creativas para realizar el video del sencillo que le da nombre a este lanzamiento. Así que le pedimos nuevamente al joven director mexicano que nos contara un poco cómo fue que surgió esta idea y video tan emocionalmente visceral.