NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

MentiraMentira600

Gasoline

Luego de una larga y dolorosa racha de espera, “Gasoline”, el nuevo material de Mentira Mentira grabado para el novel sello, Vale Vergas Discos.

Hace unos meses decidí entrevistar a Gabriel de Mentira Mentira para NWLA. La grabación dura 4 horas y durante ella se prendieron tantas pipas que lograr un resumen de menos de diez páginas resulta imposible. A la fecha no logro sintetizar nada y cada que escucho esa grabación pierdo medio día frustrándome porque no hay un hilo conductor, no hay una conclusión, no hay un principio, no hay nada.

De la misma manera vivir en este país es así, no hay un hilo conductor que nos indiqué nuestro futuro, no hay una conclusión a todos los proyectos propuestos, no hay un principio que no venga sucio de conclusión. Todo se te presenta podrido pero sonriente. Una tocada de amigos en el lugar más sucio de la ciudad.

Ahora entiendo que lo más importante de Mentira Mentira no es aquella entrevista, sino su nuevo álbum tan lleno de voces fantasmales, ritmos sórdidos y una ruidosa guitarra que estalla y se tira al suelo agonizando cuando ya no puede más. Seis canciones que se viven como una estrella del rock metiéndose un tiro a los 27. Seis temas que resumen con menos producción que otros, lo que se siente vivir en el chiste que es nuestra época.

ESCUCHA:
Mentira Mentira – Gasoline

Para descargar el disco completo visita: http://valevergasdiscos.com

nuromantics2

Descarga: “Nu-Romantics” de Varios Artistas

Luego de darle muchas vueltas a la idea, finalmente nos sentamos a reunir con calma este puñado de canciones (hechas en México) que de algún modo u otro nos remueven sentimientos relacionados con todo lo que gira alrededor del enamoramiento y sus síntomas

Anita

Anita

Fernando Paz es un fotógrafo mexicano basado en Brooklyn, NY

losmundos600

Descarga: Los Mundos – Los Mundos

Cuando tuvimos la oportunidad de escuchar avances de este material en la casa del “Chivo” Elizondo hace unas semanas, nos dimos cuenta en el acto que el disco de Los Mundos era algo especial y que encajaba perfectamente en el concepto de New Weird Latin America.

mcfly600

McFly Smoke Shop presenta: Green Luv #1 por E.lebleu

Hey, ¿por qué negar algo que no incomoda nuestra minúscula existencia en el universo? Pensar verde, quemarle las patas al diablo, echar el toque, what the fuck ever, guys... Es una hierba noble, la puedes sembrar tú y consumir tu propia cosecha sin contribuir al sostenimiento de ninguna ilegalidad grave. Superémoslo ya, es hora.