NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

caetano600

Weird Latin Boyfriend: Caetano Veloso

Debo confesar que durante el making of de este post, todo el tiempo invertido buscando fotos, cazando prendas y redactando tonterías, fue aligerado por el simple hecho de armarme un playlist tropical con música de Caetano Veloso, nuestro siguiente “Raro Novio Latino”.

Tú que no lo conoces puedes sorprenderte con mi elección. Después de todo lo que ves, es un chico de pelo frizzeado, mala postura y posibles trastornos del sueño. Pero tú que sí lo conoces sabrás que las apariencias engañan y que, con sólo abrir la boca, Caetano puede conseguir copia de las llaves de tu departamento. Y es que este baiano es dueño de una de las voces más dreamy de todo Brasil.

Además, no te puedes quejar, el muchacho luce bien elegante con su traje a cuadros, camisa de cuello de tortuga y pañuelo coqueto. Personalmente encuentro hoy al señor mucho más guapo —canas y carnita incluida— , pero tengo un soft spot por el estilo del Caetano de ayer. Hasta con ese hairdo lo hubiera dejado cantarme “Voce è Linda” al oído.

Coloca el cursor sobre las prendas y luego haz click para más información:

013

Saving Private Rafa

Encontrar el trabajo de Rafael Martínez, en realidad, no fue nada difícil. Ni siquiera una cuestión de suerte, sino de instinto. Sólo bastó seguir a Ewolivia y a Dani Shivers para luego descubrir la fotografía de este joven originario de Tijuana.

ethelnevercold

TTSO: Never Cold

Fotografía: Ethel Verduzco. Modelo: Ixchel. San Pancho, Nayarit.

Front-Sleeve

Maniqui Lazer: Dead Celebration (Holy Dead, 2013)

El siguiente escalón siempre parece el mismo. Pero existen músicos que nos permiten olvidar semejante consigna. Los que conocemos a Maniqui Lazer, hemos visto su escalera de atasque sonoro subir en dirección hacia los cuatro puntos cardinales.

ezekiel3

Ezekiel: Gurrrr Swag

Si bien el productor de Future Bass regiomontano, Ezekiel, nos ha robado el aliento en el pasado, ya sea con sus producciones impecables o sus videos oscuros y extraños, esta vez con "Gurrrr Swag" ha sido la vez más contundente, hasta ahora.