NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

caetano600

Weird Latin Boyfriend: Caetano Veloso

Debo confesar que durante el making of de este post, todo el tiempo invertido buscando fotos, cazando prendas y redactando tonterías, fue aligerado por el simple hecho de armarme un playlist tropical con música de Caetano Veloso, nuestro siguiente “Raro Novio Latino”.

Tú que no lo conoces puedes sorprenderte con mi elección. Después de todo lo que ves, es un chico de pelo frizzeado, mala postura y posibles trastornos del sueño. Pero tú que sí lo conoces sabrás que las apariencias engañan y que, con sólo abrir la boca, Caetano puede conseguir copia de las llaves de tu departamento. Y es que este baiano es dueño de una de las voces más dreamy de todo Brasil.

Además, no te puedes quejar, el muchacho luce bien elegante con su traje a cuadros, camisa de cuello de tortuga y pañuelo coqueto. Personalmente encuentro hoy al señor mucho más guapo —canas y carnita incluida— , pero tengo un soft spot por el estilo del Caetano de ayer. Hasta con ese hairdo lo hubiera dejado cantarme “Voce è Linda” al oído.

Coloca el cursor sobre las prendas y luego haz click para más información:

Música para perder la virginidad

Música para perder la virginidad

5 canciones de artistas mexicanos para que saques a tu chica virginal de paseo y se la ensartes con todo tu amor.

skweee

Piyama Party & Sr. Amable – Deporte extremo es salir

Piyama Party y Sr. Amable, en un acto contestatario, nos demuestran desde una adorable fiesta casera llena de muchos globos, sombreros de fiesta, cervezas y amigos nuestros, que la situación de violencia en México no va a acabar con la música bonita ni con la convivencia entre iguales que sólo buscan divertirse. Esto sí es amor y no mamadas!

gimme-the-power-post

Trailer de “Gimme the Power”

Esta vez, el polémico ex-locutor y cineasta, Olallo Rubio, ha concentrado su energía en el grupo de rock mexicano, Molotov. Quienes, francamente, tienen mucho que decir al respecto sobre el lifestyle mexicano y la escena del rock en español. Así que por acá estamos algo entusiasmados por el lanzamiento de este documental, que sin duda será por lo menos entretenido.

liveridela600

To Live & Ride In L.A.

A la monda Nueva York. En Los Ángeles también hay montones de apasionados al ciclismo fixed. Aquí el trailer de un documental dirigido por David Rowe con el apoyo del crew de TRAFIK.