NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

caetano600

Weird Latin Boyfriend: Caetano Veloso


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Debo confesar que durante el making of de este post, todo el tiempo invertido buscando fotos, cazando prendas y redactando tonterías, fue aligerado por el simple hecho de armarme un playlist tropical con música de Caetano Veloso, nuestro siguiente “Raro Novio Latino”.

Tú que no lo conoces puedes sorprenderte con mi elección. Después de todo lo que ves, es un chico de pelo frizzeado, mala postura y posibles trastornos del sueño. Pero tú que sí lo conoces sabrás que las apariencias engañan y que, con sólo abrir la boca, Caetano puede conseguir copia de las llaves de tu departamento. Y es que este baiano es dueño de una de las voces más dreamy de todo Brasil.

Además, no te puedes quejar, el muchacho luce bien elegante con su traje a cuadros, camisa de cuello de tortuga y pañuelo coqueto. Personalmente encuentro hoy al señor mucho más guapo —canas y carnita incluida— , pero tengo un soft spot por el estilo del Caetano de ayer. Hasta con ese hairdo lo hubiera dejado cantarme “Voce è Linda” al oído.

Coloca el cursor sobre las prendas y luego haz click para más información:

004

Mamicore: Mely Ávila

Mely Ávila es una chica originaria de Tijuana que además de ser una gran fotógrafa e ilustradora, es una reconocida trotamundos y belleza mexicana que va robando corazones, así como haciendo sinergias artísticas, por cualquier ciudad en la que se aparece.

eltata

¡Larga vida a El Tata!

En la década de los 80, Telerey era la principal casa post productora en la ciudad de México, la mayoría de los comerciales se post producían ahí, en la cabina de audio se juntaban a trabajar estrellas del doblaje, entre ellas el maestro Jorge Arvizu "El Tata", que después del arduo trabajo, con unas copas y una cábula encima aprovechaban las pistas de audio para producir estas piezas de culto, que luego llegaron a ser distribuidos en los tianguis del DF en formato Betamax

heychica600

Descarga: “Lo que nadie ve” de Hey Chica!

Luego de varios meses de haber lanzado su anterior sencillo, "Adiós, Noviembre", por fin regresa la banda de dreampop tapatía con una nueva canción y un video que coquetea con territorios mainstream

008

WACO Music Festival 2013

Este fin de semana se lleva a cabo un festival que destaca por ser una iniciativa de amigos que al ver que no sucedía nada en su ciudad, decidieron ser ellos los encargados de darle vida a Torreón, Coahuila. El año pasado, nuestro fotógrafo Cuauhtémoc Suárez estuvo presente y aquí les compartimos algunas de las fotos que tomó en la primera edición.