NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

caetano600

Weird Latin Boyfriend: Caetano Veloso


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Debo confesar que durante el making of de este post, todo el tiempo invertido buscando fotos, cazando prendas y redactando tonterías, fue aligerado por el simple hecho de armarme un playlist tropical con música de Caetano Veloso, nuestro siguiente “Raro Novio Latino”.

Tú que no lo conoces puedes sorprenderte con mi elección. Después de todo lo que ves, es un chico de pelo frizzeado, mala postura y posibles trastornos del sueño. Pero tú que sí lo conoces sabrás que las apariencias engañan y que, con sólo abrir la boca, Caetano puede conseguir copia de las llaves de tu departamento. Y es que este baiano es dueño de una de las voces más dreamy de todo Brasil.

Además, no te puedes quejar, el muchacho luce bien elegante con su traje a cuadros, camisa de cuello de tortuga y pañuelo coqueto. Personalmente encuentro hoy al señor mucho más guapo —canas y carnita incluida— , pero tengo un soft spot por el estilo del Caetano de ayer. Hasta con ese hairdo lo hubiera dejado cantarme “Voce è Linda” al oído.

Coloca el cursor sobre las prendas y luego haz click para más información:

006a

Mamicore: Ivana

A Ivana la conocí a través de internet hace un tiempo, pero nunca platicamos mucho, más alla de hacerle la propuesta de tomar fotos. Ella es de Saltillo pero vive en Monterrey, así que en mi última visita con motivo del Festival Nrmal fue para mí una sorpresa conocerla y trabajar con ella.

ricoroc600

Descarga: “Mamøn” de Ricø Røc

¿Recuerdan a Ricø Røc? Hace algunos meses les presentamos a este maestro a través de una pista de hip hop instrumental llamada "Peperoni & Mushrooms" súper ad-hoc para stoners y aledaños.

carlosolvera1

Carlos Olvera: Heroe local

Hace un par de días tuvimos el grato honor de contar con la presencia de Carlos Olvera "Charly" en los HQs de NWLA recientemente para una sesión de muchos tatuajes —8 para ser exactos—, la cual él nos confesó ha sido el record de más tatuajes en un día, detalle que nos dio espacio para recapitular un poco sobre la historia de este inquieto creador por naturaleza.

beloch

Cuando vivimos un infierno

En NWLA también leemos. Sí, nos la pasamos pegados a YouTube y Google, pero a ratos, nos da por regresar a los libros y perdernos en ellos, especialmente si se trata de literatura explícita. Ashauri, uno de los ejes cardinales de nuestra editorial, es todo un talento emergente en estos territorios, y muy amablemente nos ha compartido la segunda parte de su cuento —aún inédito—, "La crisis". Cabe decir que este fragmento, es uno de los pasajes más XXX de y no apto para persignados.