NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

caetano600

Weird Latin Boyfriend: Caetano Veloso


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Debo confesar que durante el making of de este post, todo el tiempo invertido buscando fotos, cazando prendas y redactando tonterías, fue aligerado por el simple hecho de armarme un playlist tropical con música de Caetano Veloso, nuestro siguiente “Raro Novio Latino”.

Tú que no lo conoces puedes sorprenderte con mi elección. Después de todo lo que ves, es un chico de pelo frizzeado, mala postura y posibles trastornos del sueño. Pero tú que sí lo conoces sabrás que las apariencias engañan y que, con sólo abrir la boca, Caetano puede conseguir copia de las llaves de tu departamento. Y es que este baiano es dueño de una de las voces más dreamy de todo Brasil.

Además, no te puedes quejar, el muchacho luce bien elegante con su traje a cuadros, camisa de cuello de tortuga y pañuelo coqueto. Personalmente encuentro hoy al señor mucho más guapo —canas y carnita incluida— , pero tengo un soft spot por el estilo del Caetano de ayer. Hasta con ese hairdo lo hubiera dejado cantarme “Voce è Linda” al oído.

Coloca el cursor sobre las prendas y luego haz click para más información:

lua033

Escape x City Racks

Ropa de Lua Pretto, Eva Urías y Lazy Oaf x City Racks. Estilismo & MUH: City Racks. Modelo: Alia para Wanted Model Management.

HEY-CHICA-adios

Descarga: Hey Chica! – Adiós, Noviembre

Es reconfortante escuchar a una banda como Hey Chica! en estos tiempos en que muchos grupos juegan o bien a ser irreverentes o a sonar como los grupos de moda, dejando a un lado la elegancia y las letras profundas. Esta banda no olvida que finalmente todo se remite al pop…

[CRM002]

Descarga: “Compilation 002″ por Pura Crema

Llegamos al final de la Segunda Temporada de Pura Crema, y vaya tanda de música que nos ha dejado. Los ritmos van de percepciones vibrantes y calurosas sobre la belleza a tonos más oscuros y fríos conforme nos adentramos a la temporada de invierno.

losmundos600

Descarga: Los Mundos – Los Mundos

Cuando tuvimos la oportunidad de escuchar avances de este material en la casa del “Chivo” Elizondo hace unas semanas, nos dimos cuenta en el acto que el disco de Los Mundos era algo especial y que encajaba perfectamente en el concepto de New Weird Latin America.