NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

caetano600

Weird Latin Boyfriend: Caetano Veloso


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Debo confesar que durante el making of de este post, todo el tiempo invertido buscando fotos, cazando prendas y redactando tonterías, fue aligerado por el simple hecho de armarme un playlist tropical con música de Caetano Veloso, nuestro siguiente “Raro Novio Latino”.

Tú que no lo conoces puedes sorprenderte con mi elección. Después de todo lo que ves, es un chico de pelo frizzeado, mala postura y posibles trastornos del sueño. Pero tú que sí lo conoces sabrás que las apariencias engañan y que, con sólo abrir la boca, Caetano puede conseguir copia de las llaves de tu departamento. Y es que este baiano es dueño de una de las voces más dreamy de todo Brasil.

Además, no te puedes quejar, el muchacho luce bien elegante con su traje a cuadros, camisa de cuello de tortuga y pañuelo coqueto. Personalmente encuentro hoy al señor mucho más guapo —canas y carnita incluida— , pero tengo un soft spot por el estilo del Caetano de ayer. Hasta con ese hairdo lo hubiera dejado cantarme “Voce è Linda” al oído.

Coloca el cursor sobre las prendas y luego haz click para más información:

lorelle600

Lorelle Meets The Obsolete – These Days

Así se trabaja. Una vez más, Jaime Martínez, uno de nuestros artistas visuales favoritos del mundo entero, trabajó con otra de nuestras bandas favoritas de todo México. Y por si fuera poco, en éste aparece una de las chicas más misteriosas que conocemos. "These Days" ha sido extraído del nuevo álbum, "On Welfare", de Lorelle Meets The Obsolete para Captcha Records, y vale decir que se trata de una de las mejores entregas de su tipo que hemos visto y escuchado aquí en NWLA.

6084329470_7717d5672e_o

Las Amigas de Nadie – Espiral

¿Cómo hablarles de Las Amigas de Nadie sin mencionar un poco sobre su pasado incierto y hasta de algún modo pudoroso? Afortunadamente, eso luego del videclip "Espiral" es algo que ha cambiado y nos ha dejado emocionados con las expectativas bien alto, a la espera de lo que este proyecto peruano nos traiga este 2013.

sillo

Charles Ans – Corazón Bohemio

A Charles Ans le perdonamos que saque al tema a Jaime Sabines en una rima forzada. También le perdonamos que salga a lo largo de su video como vil geek presumiendo una playera de cerveza Duff, o que se haga el chico malo y "bohemio" del barrio, muy orgulloso, sosteniendo una caguama de Tecate Light. ¿Por qué? Porque es de Hermosillo y al parecer le importan un pito todos los previos cuestionamientos. No por nada "Corazón Bohemio" es una chulada de track, permeada de esa energía juvenil que a muchos les falta todavía hoy día en México.

thanos

Descarga: “Destinity Awaits” por Boncker

El Halloween pasado, en un ataque de euforia, decidimos armar una fiesta (no tan) privada en uno de nuestros spots favoritos del DF. Un House Party de disfraces con hartos dulces, amigos cercanos y cerveza. Quizá la fiesta no se salió de las manos en plan "Project X" (des)afortunadamente, pero detrás de los decks sí que se puso muy loco el asunto...