NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

denver6001

Denver International Airport

Crónica de un viaje (casi) conspiparanóico.

Have you noticed?
You’re gonig the wrong direction
We have,
But that’s your problem
We planned it that way


One-Way Ticket to Pluto, Dead Kennedys

Tengo una pequeña obsesión con los aeropuertos. En ellos, existe ese momento donde me gusta ver a la gente viajando, pensar en sus historias, a dónde van y qué harán cuando lleguen. Me gusta estar en aeropuertos y ver a la gente. Excepto en Denver International Airport (DEN). Ahí, lo único que quería ver eran los detalles de la conspiración…

Viajar por DEN es una experiencia normal, si consideras normal leer palabras que no entiendes, ver gárgolas que salen de maletas, astronautas que apuntan a cierta dirección y esculturas sin aparente significado. En realidad, la significación está en lo que no entiendes. En lo que se relaciona con los supuestos illuminati, los masones y el Nuevo Orden Mundial… Evidentemente, hay muchos detalles.

Primero, el origen y necesidad del aeropuerto es un misterio. Denver no necesitaba un aeropuerto nuevo y por lo general se construyen aeropuertos más grandes, más eficientes. Este aeropuerto es más chico y más lejano a Denver. No hace sentido. Al iniciar la construcción se hicieron 5 edificios sin aparente razón. Al completarse la construcción, por un supuesto error, se enterraron. Después, el aeropuerto se rodeó de alambre de púas, diseñado para que la gente NO salga, en lugar de que para que la gente no entre. Detalles. Incluso, desde el aire, el diseño de la planta del aeropuerto parece una esvástica nazi.

¿Aún lo ven normal?

Los interiores tienen varias palabras incrustadas a lo largo de los pasillos. Palabras como SISNAAJINI, MT BLANCA, y DZIT DIT GAII, referencia en navajo a una montaña en Colorado. Eso no es tan raro pero si a eso le sumas las esculturas, y el atril que hace referencia a la New World Airport Comission con el símbolo clásico de los masones libres y a los murales, las cosas cambian. El atril con la inscripción de New World Comission es una cápsula de tiempo con elementos en su interior no descritos. TODO el aeropuerto tiene líneas en el suelo, que quienes las estudian dicen son pentagramas. Eso, no me consta.

En realidad nada es lo que parece. Pero es extraño. Y la cereza del pastel es el mural en la zona de bandas de equipajes: 4 murales adornan el espacio y se pueden ver a figuras de guerra matando niños, niños de 3 razas muertos y el renacer de las culturas humanas. Motivos raros para un aeropuerto. No sé qué pase en Denver, pero trasladarse por su aeropuerto simplemente incluye detalles de algo más. Dicen los que creen en la conspiración que el militar destruirá a todos, él es el Armageddon. Todos morirán. Los niños. De las cápsulas renacerá el Nuevo Orden Mundial que cree en la ciencia y no en las razas o religión. Si sabes eso, y ves el mural, le crees a los conspiracionistas, por más escéptico que seas.

Los conspiparanóicos generalmente dicen que este edificio se hizo para resguardar a los que entienden las claves el Juicio Final. Es decir, los que saben y entienden el mural, la gárgola, las líneas, las palabras podrán entrar por los largos túneles a los edificios enterrados y ahí resguardarse del armageddon. Yo vi los detalles pero no podría entrar. Y por eso como en mi cita a los Dead Kennedys, los que viajamos ahí vamos en la dirección equivocada, pero así lo planearon. Quienes saben, sabrán llegar y salvarse.

galatzia

Galatzia en el estudio

La diva cósmica detrás de "Tachas y Perico", el hilarante viral mexicano que pronto pasó a convertirse en himno fiestero en algunas zonas rojas del país, actualmente está preparando otro "hit" que podría volver a tomar por sorpresa a los ociosos de YouTube

elogio600

Descarga: “Elogio EP” de Martínez

Toda buena historia comienza con un puñado de cervezas y dos buenos amigos. No se preocupen, eso de aburrir con diarios personales ya lo superamos en NWLA; el caso es que desde aquella vez, la de las cervezas y los amigos, fue cuando conocimos a los responsables de varios proyectos, pero los que incumben hoy sólo son: Martínez y Rock Juvenil.

Gazraspe

Hear/Watch: Gazrapse – Obsolescente

Con este track de música club pantanosa y microscópica damos inicio a nuestra nueva temporada de sencillos exclusivos. A continuación Gazrapse y Eduardo Makoszay de Metanoia explican con detalle todo sobre este material.

Niño Árbol - Distancia EP

Stream: Niño Árbol’s “Distancia EP”

Guadalajara-born electronic music producer Kevin Martinez has been using the Niño Árbol moniker to deliver his experimental electronic creations for roughly over a year. That may sound like little time, but it’s actually quite impressive, considering that he’s only 19 years old and already sounds like a pro. After his self-titled debut album dropped last year, he’s now releasing a brand new EP called 'Distancia' through NWLA, and it sounds like he’s finally feeling comfortable wearing his techno outfit.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002461496704 Hari Dyal

    Masones e Illuminati no son lo mismo, las swastika no necesariamente implica nacional socialismo. Ay que informarse de otro modo solo se genera más confusión. ¿Que el aeropuerto es raro? Seguro lo es, pero si los narcos mexicanos crean sus pistas de aterrizaje ¿Porque no una sociedad “secreta” puede construir un aeropuerto “tematico”?

    Saludos
    Gracias por compartir.