NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

cantinflasportada

Weird Latin Boyfriend: Mario Moreno “Cantinflas”

Los nerds extranjeros no son los únicos que tienen estilo. En este espacio le rendimos tributo a los latinos con buen swag y te decimos cómo reproducir su look, aunque te advertimos que para poder ser cómo ellos necesitarás más que esto…

Pudiendo haber coleccionado cualquier cosa, mi abuela compró, conservó y presumió todas las películas de Mario Moreno “Cantinflas”. En casa de mi otra abuela no hizo falta: todos los domingos la televisión se estacionaba en el Canal de las Estrellas; ahí me tocó ver a Raúl Velasco defendiendo a Locomía, y más de un especial del “Charlie Chaplin de México”.

Las grannies pueden estar orgullosas. Hoy estoy familiarizada con los muchos looks del comediante, que no son otra cosa que variaciones de sus pantalones tumbados, camisas mal remendadas, sombreros ladeados y piochas ralas. Un pordioserismo metódico que no se aleja mucho del estilo de algunos que conozco. Porque hasta eso, yo lo veía guapo al Cantinflas.

Ya mayor se le siguió viendo en la tele con sus lentes oversized, sus cuellos de tortuga y sus puros cubanos. Muy distinguido y tal, aunque yo prefiero su versión callejera con todo y bumsters.

Aquí una foto de cuando filmó la película “Pepe” (1960), donde lo vemos hangeando muy a gusto con Bing Crosby.  

Coloca el cursor sobre las prendas y luego haz click para más información:

Raul Urias

TRANSFORMA TUS IDEAS

ABSOLUT está trabajando con algunos de los artistas latinoamericanos más carismáticos en su campaña #AbsolutIdeas

368448667

Descarga: “Future Luv #3″ de Paul Marmota

Desde algún lugar recóndito del futuro alojado en otra dimensión del tiempo, llega la tercera entrega de esta serie llena de amor, cadencias sensuales y reminiscencias de plenitud espiritual, titulada "Future Luv".

beloch

Cuando vivimos un infierno

En NWLA también leemos. Sí, nos la pasamos pegados a YouTube y Google, pero a ratos, nos da por regresar a los libros y perdernos en ellos, especialmente si se trata de literatura explícita. Ashauri, uno de los ejes cardinales de nuestra editorial, es todo un talento emergente en estos territorios, y muy amablemente nos ha compartido la segunda parte de su cuento —aún inédito—, "La crisis". Cabe decir que este fragmento, es uno de los pasajes más XXX de y no apto para persignados.

lua033

Escape x City Racks

Ropa de Lua Pretto, Eva Urías y Lazy Oaf x City Racks. Estilismo & MUH: City Racks. Modelo: Alia para Wanted Model Management.