NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

alexicotemo

Dos regios con una Flip en el Metro del Distrito Federal

Hace un par de meses platicando con Alexico llegamos a la conclusión de que sería una excelente idea hacer un video juntos. Después me enteré que sería “Róbame el dinero”, que narra las aventuras y desventuras de este singular personaje del underground mexicano. Un día estuvo en DF y éste fue el resultado…

“Róbame el dinero” forma parte de la trilogía “Acosador de Media Noche” el cual es su trabajo más personal y resúmen catártico de los últimos años de la vida de Alexico, quien además forma parte del roster de Melodías Belafonte.

Descarga “Acosador de Media Noche“.

Checa este video de “Extraña Silvestre” también.

lindamirada

Linda Mirada – Solo

He aquí el primer video de la protégé de Bart Davenport, Linda Mirada, para su próximo álbum "Fabuloso San José", que saldrá a través Discoteca Océano, y se trata de un remix en plan synthpop realizado por Sabore Bicoro al sencillo "Solo"

papichulo

Papis bailando chulo

Wow... Los poderes del reggaeton nunca habían surtido tan buen efecto como en este rincón del mundo (que por cierto, aún no conseguimos ubicar en el mapa). Aquí les dejamos uno de los mejores bailongos que hemos encontrado en internet... ¿Quién dijo que se necesitan chicas para pasársela bomba bailando?

Screen Shot 2014-03-19 at 3.14.36 PM

Adán Cruz Y Yo

En NWLA tenemos mucha suerte. Es muy emocionante para nosotros lograr estar ahí antes de todos, apoyando a artistas prometedores y llenos de tanta energía que su impulso natural hacia el éxito, es inminente, como en el caso de todo el talento reunido en este video, del que nos hablan y presentan más adelante sus creadores, Ashauri López y Daniel M. Torres.

Waka Flocka ft. Drake

Waka Flocka Flame ft. Drake – Round of Applause

Es curioso cómo Drake toca a cualquier rapero y lo vuelve sentimental. "Round of Applause" del americano-dominicano, Waka Flocka, acompañó involuntariamente al crew de NWLA durante varías jornadas de swag sudoroso y cachondo a las 4 AM. Y ahora, con todo y algunos toques de Drake, tenemos una de las canciones más malditas que hemos bailado, donde en el video hay una chica que salvar y malos caucásicos.

blog comments powered by Disqus