NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

alexicotemo

Dos regios con una Flip en el Metro del Distrito Federal

Hace un par de meses platicando con Alexico llegamos a la conclusión de que sería una excelente idea hacer un video juntos. Después me enteré que sería “Róbame el dinero”, que narra las aventuras y desventuras de este singular personaje del underground mexicano. Un día estuvo en DF y éste fue el resultado…

“Róbame el dinero” forma parte de la trilogía “Acosador de Media Noche” el cual es su trabajo más personal y resúmen catártico de los últimos años de la vida de Alexico, quien además forma parte del roster de Melodías Belafonte.

Descarga “Acosador de Media Noche“.

Checa este video de “Extraña Silvestre” también.

sky

Sky Ferreira – Lost In My Bedroom

Aun cuando Sky Ferreira ya nos había conquistado con su videclip anterior fue muy difícil que nos volviera a sorprender, al menos musicalmente hablando. De hecho, todo lo contrario, pero eso es lo de menos, porque es bien sabido que, al igual que más de la mitad de las listas de "lo mejor del 2012" disponibles ahora en internet, la música de esta modelo también es en plan tween wave. Así que siéntanse libres de mirarlo en mute o con cualquier otro audio, pero no se pierdan el video, es una verdadera joya trashy típica de la web.

ezekiel2

Ezekiel – Irreversible

Luego de la bofetada que nos dio Ezekiel con el video de su primer sencillo en forma, "Drop Ur Ass" y su reciente aparición en el "Da Movelt Posse Episode 5", por si fuera poco, el hijo de Sergio y Dolores Martinez, ambos artistas reconocidos internacionalmente, regresa hoy con "Irreversible" el video del "Life Begins at Night", su más reciente entrega para Moveltraxx, quienes al igual que nosotros, están más que contentos por las sorpresas que nos ha estado dando este novel talento.

guadalupeplata

Guadalupe Plata – Pollo Podrio

En este alucinante video, los blueseros de Úbeda, nos llevan de paseo por un polvoriento y suculento castigo vaquero en el que son maltratados por atractivas chicas en tacones con serpientes y fuego hasta encenderse, aún bajo tierra.

skyf

Sky Ferreira & Ariel Pink – My Molly

Miles de rumores, la mayoría reales, sobre estos dos músicos bastantes… mmh, ¿cómo ponerlo? ¿Estrafalarios con un toque de ridículo? Quizá por eso nos resulta algo obvio que una canción llamada “My Molly” sea creación de Ariel Pink y Sky Ferreira. La señorita pucheros y el señor berrinches son buenos músicos, no nos malentiendan, es sólo un poco una patada en los huevos el que no se nos haya ocurrido antes juntar a tales personajes.