NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

alexicotemo

Dos regios con una Flip en el Metro del Distrito Federal


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Hace un par de meses platicando con Alexico llegamos a la conclusión de que sería una excelente idea hacer un video juntos. Después me enteré que sería “Róbame el dinero”, que narra las aventuras y desventuras de este singular personaje del underground mexicano. Un día estuvo en DF y éste fue el resultado…

“Róbame el dinero” forma parte de la trilogía “Acosador de Media Noche” el cual es su trabajo más personal y resúmen catártico de los últimos años de la vida de Alexico, quien además forma parte del roster de Melodías Belafonte.

Descarga “Acosador de Media Noche“.

Checa este video de “Extraña Silvestre” también.

allleather600

All Leather – Mystery Meat

Zombies, coprofilia, homoerotismo, arcadias y noise irritante. ¿Así o más degenerado? All Leather es una banda de la Dim Mak compuesta por un ex-The Locust, otro dude desconocido para nosotros, y Jung Sing, el vocalista de Maniqui Lazer, una banda de "lazer punk" originaria de Mexicali, que nos gusta mucho por acá en NWLA.

rebelraves

REBELRAVE: Buscando al Chupacabras en la party

Quizá no sea nuestro trip, pero nos queda claro que esta fiesta de Crystalrebels en Tulum ha de haber sido la pura locura. Disfraces raros, una cueva enorme, fuego, la eterna búsqueda del Chupacabras, viejas casi encueradas; básicamente todos los elementos para una fiesta inolvidable. Estos fritos curiosamente hacen que recuerdes entrañablemente la época de raves, cuando te levantabas del suelo a las 6 AM con cara de idiota y crudo por alguna droga estúpida.

pfyo02

Prison For Young Offenders

Desde la primera vez que en nuestro Twitter aparecieron unos tales @young_offenders, decidimos seguirles la pista hasta averiguar quiénes eran y cuáles eran sus planes

juancirerolnu

Juan Cirerol y Martin del Prado – Corrido Chicalor

Aquí les dejamos el video más reciente de uno de nuestros cantautores favoritos de nuestros tiempos