NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

sunsplash

¡Sunsplash! La panacea springbreaker está aquí

Aquí les va una palabra compuesta por tres letras que rara vez utilizamos para calificar a algo: ¡WOW! ¿Quién creería que estos beats funky vienen de las cenizas de una exótica ave fénix sudamericana —ahora extinta— llamada Todosantos?

El dúo venezolano/brasileño basado en Brooklyn, Sunsplash, no sólo lleva rato haciendo remixes tan atascados de swag como el que le hicieron recientemente a Jóvenes y Sexys, sino que en el caso de “Mortal Kombat“, Alberto y Clarissa consiguieron exprimirle todo el oro kwaitoso y kuduroesque que ya guardaba dentro este tema original del también venezolano, Pocz. Un diamante bruno, así sin más.

En otras palabras, menos clavadas y más geek, si Sunsplash fuera un personaje de Mortal Kombat, este remix no sólo sería el mejor de sus fatalities ¡sino de todo el juego!

NU-romantics2

Download: Nu-Romantics Vol. II

Poco tiempo después de haber lanzado NWLA, a principios del 2011, como carta de presentación nos dimos a la tarea de armar una recopilación dedicada al “amor y otros malviajes” en la que reunimos a varios talentos emergentes junto con otros más reconocidos ya desde aquellas fechas.

368448667

Descarga: “Future Luv #3″ de Paul Marmota

Desde algún lugar recóndito del futuro alojado en otra dimensión del tiempo, llega la tercera entrega de esta serie llena de amor, cadencias sensuales y reminiscencias de plenitud espiritual, titulada "Future Luv".

ruinas

Descarga: “Disco de autoayuda para mutantes” de Las Ruinas

Ruidoso "heavy pop" con guiños garage y punk para mutantes

pachekosummermix

Descarga: “New Weird Summer Mix” de Pacheko

Pacheko es un productor y DJ venezolano que no ha parado de trabajar desde que tenemos registro de su trayectoria musical. Tan así que ya ha pasado por nuestros HQs, borracheras stoner, y nuestros parties, siempre dejando atrás una bocanada de genialidad y bailongo indescriptible, al igual que con cada una de sus singulares aportaciones a la música dance underground.

  • YO!

    wohoooooooooo

  • Anónimo

    ;)