NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

sunsplash

¡Sunsplash! La panacea springbreaker está aquí

Aquí les va una palabra compuesta por tres letras que rara vez utilizamos para calificar a algo: ¡WOW! ¿Quién creería que estos beats funky vienen de las cenizas de una exótica ave fénix sudamericana —ahora extinta— llamada Todosantos?

El dúo venezolano/brasileño basado en Brooklyn, Sunsplash, no sólo lleva rato haciendo remixes tan atascados de swag como el que le hicieron recientemente a Jóvenes y Sexys, sino que en el caso de “Mortal Kombat“, Alberto y Clarissa consiguieron exprimirle todo el oro kwaitoso y kuduroesque que ya guardaba dentro este tema original del también venezolano, Pocz. Un diamante bruno, así sin más.

En otras palabras, menos clavadas y más geek, si Sunsplash fuera un personaje de Mortal Kombat, este remix no sólo sería el mejor de sus fatalities ¡sino de todo el juego!

Ginger & Bri por Fernando Paz

Ginger & Bri

“A photograph is a secret about a secret. The more it tells you, the less you know.” ― Diane Arbus

pachekosummermix

Descarga: “New Weird Summer Mix” de Pacheko

Pacheko es un productor y DJ venezolano que no ha parado de trabajar desde que tenemos registro de su trayectoria musical. Tan así que ya ha pasado por nuestros HQs, borracheras stoner, y nuestros parties, siempre dejando atrás una bocanada de genialidad y bailongo indescriptible, al igual que con cada una de sus singulares aportaciones a la música dance underground.

lovepotion6002

Puro amor funky en 8bit

Bandido, mejor conocido como el misterioso, Ro, de The Copy Violators en su natal Guadalajara, es un productor, fotógrafo y graffitero que ya cuenta con un a trayectoria bastante extensa dentro de las bolsas de sus hoodies

FLYBVCK - Samedi EP

Descarga: “Samedi Ep” de FLYBVCK

Esta vez les traemos nuevo material a cargo de FLYBVCK, un productor venezolano que tiene tanta energía en su sangre, que ser parte de NTSFRSH y Cocobass Records no alcanza para detener la sed insaciable de Eduardo Luis, el nombre detrás de esta música, quien siempre está al pendiente de todos esos ritmos tropicales impúdicos que no se cansan de flirtear con las caderas más malvadas del mundo entero.

  • YO!

    wohoooooooooo

  • Anónimo

    ;)