NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

sunsplash

¡Sunsplash! La panacea springbreaker está aquí

Aquí les va una palabra compuesta por tres letras que rara vez utilizamos para calificar a algo: ¡WOW! ¿Quién creería que estos beats funky vienen de las cenizas de una exótica ave fénix sudamericana —ahora extinta— llamada Todosantos?

El dúo venezolano/brasileño basado en Brooklyn, Sunsplash, no sólo lleva rato haciendo remixes tan atascados de swag como el que le hicieron recientemente a Jóvenes y Sexys, sino que en el caso de “Mortal Kombat“, Alberto y Clarissa consiguieron exprimirle todo el oro kwaitoso y kuduroesque que ya guardaba dentro este tema original del también venezolano, Pocz. Un diamante bruno, así sin más.

En otras palabras, menos clavadas y más geek, si Sunsplash fuera un personaje de Mortal Kombat, este remix no sólo sería el mejor de sus fatalities ¡sino de todo el juego!

3ballportada

Entrevista al 3BALL MTY Crew

3BALL MTY son un colectivo de productores de nuevo tribal guarachero que han empezado a escucharse y bailarse por donde sea que exista una escena electrónica ávida de nuevos sonidos sin fronteras

mpeach

MPeach

La guapa venezolana MPeach —conocida también como Mariana Martin Capriles— hizo equipo con la directora, Crystal Moselle, para crear el video de la canción "Venamo", segundo sencillo del nuevo EP de la artista titulado "Vengo por ti".

251605464

N.A.A.F.I para NWLA: Paul Marmota

Descarga ya este mixtape certificado para la fiesta por nosotros y el crew de N.A.A.F.I. Especialmente si lo que buscas es bailar a lo grande con excitante funky house tropical, y una que otra novedad guarachera

mpeach600

Descarga: “Vengo por ti” de MPeach

Nacida y criada en Caracas, Venezuela, Mariana Martín Capriles a.k.a. MPeach es una visionaria multidisciplinaria definida, tanto por sus colaboraciones en el escenario y estudio con gente como Todosantos (Flamin Hotz) y los ganadores del Latin GRAMMY, Los Amigos Invisibles; como por su trabajo de diseño e instalaciones en vivo en espacios como el BRIC Contemporary Art.

  • YO!

    wohoooooooooo

  • Anónimo

    ;)