NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

sunsplash

¡Sunsplash! La panacea springbreaker está aquí

Aquí les va una palabra compuesta por tres letras que rara vez utilizamos para calificar a algo: ¡WOW! ¿Quién creería que estos beats funky vienen de las cenizas de una exótica ave fénix sudamericana —ahora extinta— llamada Todosantos?

El dúo venezolano/brasileño basado en Brooklyn, Sunsplash, no sólo lleva rato haciendo remixes tan atascados de swag como el que le hicieron recientemente a Jóvenes y Sexys, sino que en el caso de “Mortal Kombat“, Alberto y Clarissa consiguieron exprimirle todo el oro kwaitoso y kuduroesque que ya guardaba dentro este tema original del también venezolano, Pocz. Un diamante bruno, así sin más.

En otras palabras, menos clavadas y más geek, si Sunsplash fuera un personaje de Mortal Kombat, este remix no sólo sería el mejor de sus fatalities ¡sino de todo el juego!

NU-romantics2

Download: Nu-Romantics Vol. II

Poco tiempo después de haber lanzado NWLA, a principios del 2011, como carta de presentación nos dimos a la tarea de armar una recopilación dedicada al “amor y otros malviajes” en la que reunimos a varios talentos emergentes junto con otros más reconocidos ya desde aquellas fechas.

rov

Bailando por las calles de Caracas con Cass y Alexa

Tenemos varios gurús de música venezolana, y uno de los que más apreciamos y admiramos es Roy Valentín, quien a propósito del lanzamiento de su álbum debut "Crónica" vía Entorno Doméstico, acaba de lanzar el video del tema "No sé" -y ya se encuentra grabando otro-, así que nos acercamos a que nos contara un poco sobre las chicas lindas que aparecen en su segundo video oficial.

beach-house-panchitron

Descarga: “10 Miles” de Beach House remezclada por Panchitron

Después de su participación en el "Mix 05" de #401, y para seguir con la fiesta al lado de Panchitron, “El Niño de Oro” de Houston nos regala la descarga de este refix a "10 Miles" de Beach House para gozar de su dreampop con sabor playero

Roy Valentín - Musica-Corazon

Descarga: “Música/Corazón” de Roy Valentín

Uno de los melómanos más perseverantes de Caracas, después de formar parte de la sorprendente banda Elaine, ha dado vida a su proyecto personal Roy Valentín como adelanto a su album debut, ha lanzado este EP titulado "Música/Corazón" en donde a través de dos canciones, una que podemos ver incluída en la temporada anterior de Pura Crema, "GMFM" y "Let's Hate the Strokes Together", que es una divertida y pegajosa parodia de la música de los neoyorquinos.

  • YO!

    wohoooooooooo

  • Anónimo

    ;)