NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

lovepotion6002

Puro amor funky en 8bit

Bandido, mejor conocido como el misterioso, Ro, de The Copy Violators en su natal Guadalajara, es un productor, fotógrafo y graffitero que ya cuenta con un a trayectoria bastante extensa dentro de las bolsas de sus hoodies

No es difícil encontrarse a Bandido en un ciudad como Guadalajara, especialmente en las mejores fiestas de ésta, ya sea entre la gente echando 4:20 o tocando en vivo, solo o con los Copy Violators, aunque en la última conversación que sostuvimos, nos comentó que actualmente se encontraba improvisando tracks junto con Lumen Lab para un proyecto aún sin nombre que quizá nos sorprenda todavía este año.

Mientras eso ocurre, no pudimos evitar darnos una vuelta a su Soundcloud para ver si había alguna novedad, y tuvimos mucha suerte, pues nos encontramos con esta joyita cargada de amor robótico llamada, “Vicioso Funk (8bit Soul)“, donde el mismo Ro interpreta las vocales. Excelente para arrancar con éxito libidinoso esta primavera.

Rico Roc

Descarga: “Maple/Syrup” de Ricø Røc

Nos enorgullece a montones poder anunciar que continuamos con el ciclo de descargas patrocinadas directamente por nuestro kingpin del hip hop beatstrumental, Ricø Røc.

@soyireneymeamo

Mamicore: Soy Irene y me amo

Tuve la oportunidad de tomarle unas fotos a @soyireneymeamo, y desde el primer minuto que estuve con ella, me quedó muy claro por qué se quiere tanto a sí misma y lo fácil que resulta amarla de igual manera.

tino

Tino El Pingüino

De cheves, viejas, homies, mezcales, jochos y chochos: Telemaquia de los corazones locos. Ya llegó nuestro spokesman a dominar con lo suyo.

mooirenee

Me enamoré de la música de Mooi… y ustedes deberían enamorarse también

¿Es esto una broma? ¿Acaso estoy soñando? ¿O acaso realmente estoy escuchando el mejor disco hecho por una banda mexicana en los tres años que han transcurrido de esta nueva década?