NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

lovepotion6002

Puro amor funky en 8bit

Bandido, mejor conocido como el misterioso, Ro, de The Copy Violators en su natal Guadalajara, es un productor, fotógrafo y graffitero que ya cuenta con un a trayectoria bastante extensa dentro de las bolsas de sus hoodies

No es difícil encontrarse a Bandido en un ciudad como Guadalajara, especialmente en las mejores fiestas de ésta, ya sea entre la gente echando 4:20 o tocando en vivo, solo o con los Copy Violators, aunque en la última conversación que sostuvimos, nos comentó que actualmente se encontraba improvisando tracks junto con Lumen Lab para un proyecto aún sin nombre que quizá nos sorprenda todavía este año.

Mientras eso ocurre, no pudimos evitar darnos una vuelta a su Soundcloud para ver si había alguna novedad, y tuvimos mucha suerte, pues nos encontramos con esta joyita cargada de amor robótico llamada, “Vicioso Funk (8bit Soul)“, donde el mismo Ro interpreta las vocales. Excelente para arrancar con éxito libidinoso esta primavera.

8

Mamicore: Solange

Uno de nuestros colaboradores favoritos, Fran Ross se fue por un par de meses a sus país natal, Argentina y nos trajo esta serie con esta espectacular chica de nombre Solange como recuerdito. Con regalos como estos esperamos que los viajes de Francisco sean más frecuentes.

portada

Mamicore: Coco

Conocí a Coco hace un par de años y platicamos vagamente sobre hacer una sesión de fotos pero entre la coordinación y la desidia no nos logramos juntar hasta una semana antes de que yo me mudara a DF. Nos citamos en un spot en el centro de la ciudad de Tijuana. Cuando nos vimos pasamos a una tienda a comprar cigarros y caminamos por los alrededores buscando un hotelito que funcionara para la sesión.

WRDTHGS

Download: Ratbot’s “WRDTHGS EP”

El ritmo apacible y esponjoso tiene un nombre: Ratbot

Nosaj Thing

Entrevista con Nosaj Thing

A propósito de su visita a la Ciudad de México por aquello del festival Ceremonia, que se llevará a cabo este 14 de septiembre en el Parque Ecológico Xochimilco, decidimos charlar un poco con el angelino Jason Chung en una entrevista en la que nos habla sobre su más recientes colaboraciones y trabajo, así como su poco gusto por la cocina fusión.