NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

lovepotion6002

Puro amor funky en 8bit

Bandido, mejor conocido como el misterioso, Ro, de The Copy Violators en su natal Guadalajara, es un productor, fotógrafo y graffitero que ya cuenta con un a trayectoria bastante extensa dentro de las bolsas de sus hoodies

No es difícil encontrarse a Bandido en un ciudad como Guadalajara, especialmente en las mejores fiestas de ésta, ya sea entre la gente echando 4:20 o tocando en vivo, solo o con los Copy Violators, aunque en la última conversación que sostuvimos, nos comentó que actualmente se encontraba improvisando tracks junto con Lumen Lab para un proyecto aún sin nombre que quizá nos sorprenda todavía este año.

Mientras eso ocurre, no pudimos evitar darnos una vuelta a su Soundcloud para ver si había alguna novedad, y tuvimos mucha suerte, pues nos encontramos con esta joyita cargada de amor robótico llamada, “Vicioso Funk (8bit Soul)“, donde el mismo Ro interpreta las vocales. Excelente para arrancar con éxito libidinoso esta primavera.

imaabsnwla

Descarga: “I Know You Don’t Love Me” de Imaabs

Si de Future Bass Music se trata, Chile se ha vuelto todo un santuario en los últimos años. Y afortunadamente hemos tenido oportunidad de conocer o involucrarnos directamente con la mayoría de sus más prometedoras propuestas.

finesse

Descarga: “Pre-Season Bootleg Compilation Vol.1″ por Finesse Records

A propósito de la nueva temporada de lanzamientos de Finesse Records —a liberarse este 9 de octubre—, el netlabel de hip hop, house y bass regiomontano preparó un mini compilado de bootlegs para darnos un pequeño adelanto de lo que viene este otoño.

LOBASfinalfinal

Descarga: “Lobas” de Jamez Manuel

Cuando conocimos oficialmente a Jamez Manuel del grupo de hip hop chileno, Zonora Point, fue mientras comíamos mariscos estilo Baja junto con Paul Marmota, otro chileno que radica en México, y sin saber mucho sobre Jamez —más allá de lo que ya habíamos visto en su teaser de NAAFI—, nos quedó claro al instante una cosa: El weon es un tipazo.

whatsapp

Visto a las 00:00

El amor en tiempos de Whatsapp