NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

lovepotion6002

Puro amor funky en 8bit

Bandido, mejor conocido como el misterioso, Ro, de The Copy Violators en su natal Guadalajara, es un productor, fotógrafo y graffitero que ya cuenta con un a trayectoria bastante extensa dentro de las bolsas de sus hoodies

No es difícil encontrarse a Bandido en un ciudad como Guadalajara, especialmente en las mejores fiestas de ésta, ya sea entre la gente echando 4:20 o tocando en vivo, solo o con los Copy Violators, aunque en la última conversación que sostuvimos, nos comentó que actualmente se encontraba improvisando tracks junto con Lumen Lab para un proyecto aún sin nombre que quizá nos sorprenda todavía este año.

Mientras eso ocurre, no pudimos evitar darnos una vuelta a su Soundcloud para ver si había alguna novedad, y tuvimos mucha suerte, pues nos encontramos con esta joyita cargada de amor robótico llamada, “Vicioso Funk (8bit Soul)“, donde el mismo Ro interpreta las vocales. Excelente para arrancar con éxito libidinoso esta primavera.

aguanegra

Descarga: “Agua Negra EP” de Zutzut

Monterrey lleva rato ya dando caña qué cortar musicalmente hablando, desde hace mucho tiempo en realidad, pero más recientemente se manifestó un nuevo frente de productores por demás interesantes y sobre todo contundentes, sino es que propositivos dentro de lo que hacen..

Vestigios del Paraíso

Descarga ‘Vestigios del Paraíso’ gratis en Vimeo

En junio del año pasado se estrenaba comercialmente Vestigios del Paraíso en la Cineteca Nacional, por un lado era ver nuestra obra proyectada por más de un mes, en lo que personalmente considero el recinto más importante del cine en nuestro país, lo cual nos llenaba de orgullo y emoción, por el otro, era la culminación de las exhibiciones de nuestra película dentro del ritual del cine.

paulmarmota600

Bienvenido Marmota

Uno de mis personajes favoritos del "Midnight in Mexico City" continuum es Paul Marmota. Claro, el guiño va a "Midnight in Paris", pues en ésta deambula una diversidad de personajes indelebles en nuestras vidas, y del mismo modo que Adriana de Burdeos, Hemingway, Dalí o Buñuel en el imaginario de Woody Allen, acá en el ghetto chilango, Paul Marmota, también surgió de la media noche sin precedentes...

carlosolvera1

Carlos Olvera: Heroe local

Hace un par de días tuvimos el grato honor de contar con la presencia de Carlos Olvera "Charly" en los HQs de NWLA recientemente para una sesión de muchos tatuajes —8 para ser exactos—, la cual él nos confesó ha sido el record de más tatuajes en un día, detalle que nos dio espacio para recapitular un poco sobre la historia de este inquieto creador por naturaleza.