NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

lovepotion6002

Puro amor funky en 8bit

Bandido, mejor conocido como el misterioso, Ro, de The Copy Violators en su natal Guadalajara, es un productor, fotógrafo y graffitero que ya cuenta con un a trayectoria bastante extensa dentro de las bolsas de sus hoodies

No es difícil encontrarse a Bandido en un ciudad como Guadalajara, especialmente en las mejores fiestas de ésta, ya sea entre la gente echando 4:20 o tocando en vivo, solo o con los Copy Violators, aunque en la última conversación que sostuvimos, nos comentó que actualmente se encontraba improvisando tracks junto con Lumen Lab para un proyecto aún sin nombre que quizá nos sorprenda todavía este año.

Mientras eso ocurre, no pudimos evitar darnos una vuelta a su Soundcloud para ver si había alguna novedad, y tuvimos mucha suerte, pues nos encontramos con esta joyita cargada de amor robótico llamada, “Vicioso Funk (8bit Soul)“, donde el mismo Ro interpreta las vocales. Excelente para arrancar con éxito libidinoso esta primavera.

nwlamixtapeadrianb

DOWNLOAD: Adrian Be’s New Weird Latin American Mixtape

En este sitio no es nada nuevo eso de los mixtapes. Hemos conseguido para ustedes de todo, desde hip hop stoner, reggaeton, merengue, punk latino, tuki bass y house, hasta R&B para bailar pegadito. You name it. Es por esto que a partir de este año decidimos continuar, pero ahora con más amor y esfuerzos de parte de sus creadores y la familia NWLA.

PONCE

Ponce para Absolut Flavors

A propósito de la nueva campaña de #AbsolutFlavors, fuimos invitados a reunir una serie de playlists especiales inspirada en sus nuevos cocteles para musicalizar tus futuras juergas.

caetano600

Weird Latin Boyfriend: Caetano Veloso

Debo confesar que durante el making of de este post, todo el tiempo invertido buscando fotos, cazando prendas y redactando tonterías, fue aligerado por el simple hecho de armarme un playlist tropical con música de Caetano Veloso, nuestro siguiente "Raro Novio Latino".

pc5

Descarga: “Compilation 004″ por Pura Crema

Hemos concluido la 4ta Temporada de Pura Crema, y vaya tanda de música que nos trajo. Los ritmos van de percepciones vibrantes y calurosas sobre la belleza a tonos más oscuros y fríos conforme nos adentramos a la primavera.