NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

mm

Jaime Martínez & Mentira Mentira

Originario de Monterrey, y actual residente de la colonia Centro en el D.F. Jaime Martínez, es un joven fotógrafo con un estilo único que mezcla la belleza con la estética de lo perturbador

Su trabajo más conocido es —probablemente— la serie de GIFs que hizo con fotos de M.I.A. (por medio de los que se vislumbraba la inclusión de Martínez en el sello N.E.E.T.), y por ende el resto de esta serie que abarca desde chicas aventando flores, conciertos, y hasta gatos jugando.

El día de ayer, la banda Mentira Mentira estrenó el video a su sencillo “Turnaway“, donde no usa GIFs propiamente, pero sí deja su sello a través de colores vivos, combinados con su gusto por lo oscuro.

Acá el video para que lo conozcan:

También entren a su Tumblr o a su página oficial para que vean el bello ojo de éste talento mexicano.

kike01

Kike Medina: Imágenes de un viajero

Kike Medina es un viajero por naturaleza, y logra retratar de manera perfecta a personas cercanas y a perfectos desconocidos (incluidos animales) en situaciones y escenarios que nos acercan de manera íntima a su mundo, pero sobre todo que rinden gran tributo a lo que los viajes pueden brindar. Eso que cuando se regresa y se intenta responder a la pregunta "¿Cómo la pasaste?", aunque se haga el intento más sincero, resulta imposible explicar.

Tino El Pingüino x Infinito Corazón

Tres Tristes Triggers

Un video musical realizado por Infinito Corazón dividido en tres partes featuring "Enamorado", "Wild & Weird" y "Porcino" del nuevo disco 'Ego, Fui A Comer Regreso Pronto' de Tino el Pingüino.

Mamicore: Alex V

Stranger Than Kindness

Todo por Ivan Trejo. Música: "Intensamente" por Los Saicos

Space Problems

Stream: Spvce Problems – Kawaii EP

Spvce Problems is an elusive little beast. The Mexican rap trio has released just a few singles, but every piece of new music they share is a head-turner. Now CLXSTA, Zaheed Santana, and Zhickleez are finally releasing a full EP, titled Kawaii. In four tracks, the three MCs trade verses over glossy and thick hip-hop beats.