NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

mm

Jaime Martínez & Mentira Mentira

Originario de Monterrey, y actual residente de la colonia Centro en el D.F. Jaime Martínez, es un joven fotógrafo con un estilo único que mezcla la belleza con la estética de lo perturbador

Su trabajo más conocido es —probablemente— la serie de GIFs que hizo con fotos de M.I.A. (por medio de los que se vislumbraba la inclusión de Martínez en el sello N.E.E.T.), y por ende el resto de esta serie que abarca desde chicas aventando flores, conciertos, y hasta gatos jugando.

El día de ayer, la banda Mentira Mentira estrenó el video a su sencillo “Turnaway“, donde no usa GIFs propiamente, pero sí deja su sello a través de colores vivos, combinados con su gusto por lo oscuro.

Acá el video para que lo conozcan:

También entren a su Tumblr o a su página oficial para que vean el bello ojo de éste talento mexicano.

33b

Simpson Ahuevo!

Puro good times con nuestro fotologuero favorito del Distrito Federal.

@soyireneymeamo

Mamicore: Soy Irene y me amo

Tuve la oportunidad de tomarle unas fotos a @soyireneymeamo, y desde el primer minuto que estuve con ella, me quedó muy claro por qué se quiere tanto a sí misma y lo fácil que resulta amarla de igual manera.

tino2

Tino El Pingüino: Testarudo y al rescate

El hip-hop mexicano arrancó el año con aires de crecer en todos los sentidos y direcciones.

panchi010

Mamicore: Francisca

Mariano Nocitto es un fotógrafo de Belgrano, Argentina que nos parece uno de los mejores especialistas en la fotografía Mamicore, es por eso que el encuentro entre él y una de nuestras secciones favoritas no podía esperar más para suceder.