NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

mm

Jaime Martínez & Mentira Mentira

Originario de Monterrey, y actual residente de la colonia Centro en el D.F. Jaime Martínez, es un joven fotógrafo con un estilo único que mezcla la belleza con la estética de lo perturbador

Su trabajo más conocido es —probablemente— la serie de GIFs que hizo con fotos de M.I.A. (por medio de los que se vislumbraba la inclusión de Martínez en el sello N.E.E.T.), y por ende el resto de esta serie que abarca desde chicas aventando flores, conciertos, y hasta gatos jugando.

El día de ayer, la banda Mentira Mentira estrenó el video a su sencillo “Turnaway“, donde no usa GIFs propiamente, pero sí deja su sello a través de colores vivos, combinados con su gusto por lo oscuro.

Acá el video para que lo conozcan:

También entren a su Tumblr o a su página oficial para que vean el bello ojo de éste talento mexicano.

angie006

Giean Nare

Alexandra Uzárraga es una novel fotógrafa nacida en San Diego, CA, que ha vivido toda su vida en Tijuana, BC. Su trabajo se basa en lo que la inspira, ama o detesta.

10286393_10151987089636315_894099405_o3

Roy Valetín Uno

Vuelve Roy con nuevo video para el tema "Uno", también parte de su álbum debut “Crónica” que fue publicado por Entorno Doméstico. Esta vez la cosa se pone todavía más dulce y coqueta, literalmente. A continuación el mismo Valentín nos cuenta todo sobre su más reciente trabajo.

carlosolvera1

Carlos Olvera: Heroe local

Hace un par de días tuvimos el grato honor de contar con la presencia de Carlos Olvera "Charly" en los HQs de NWLA recientemente para una sesión de muchos tatuajes —8 para ser exactos—, la cual él nos confesó ha sido el record de más tatuajes en un día, detalle que nos dio espacio para recapitular un poco sobre la historia de este inquieto creador por naturaleza.

apache

Los pasos de Apache O’Raspi

El desamor tiene colores sepia y la nostalgia está incrustada en cualquier campo, carretera o espacio al aire libre. La cuestión es escudriñar con curiosidad pizpireta para conectar el oído con los ojos y viceversa.