NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

mm

Jaime Martínez & Mentira Mentira

Originario de Monterrey, y actual residente de la colonia Centro en el D.F. Jaime Martínez, es un joven fotógrafo con un estilo único que mezcla la belleza con la estética de lo perturbador

Su trabajo más conocido es —probablemente— la serie de GIFs que hizo con fotos de M.I.A. (por medio de los que se vislumbraba la inclusión de Martínez en el sello N.E.E.T.), y por ende el resto de esta serie que abarca desde chicas aventando flores, conciertos, y hasta gatos jugando.

El día de ayer, la banda Mentira Mentira estrenó el video a su sencillo “Turnaway“, donde no usa GIFs propiamente, pero sí deja su sello a través de colores vivos, combinados con su gusto por lo oscuro.

Acá el video para que lo conozcan:

También entren a su Tumblr o a su página oficial para que vean el bello ojo de éste talento mexicano.

jblake

Las extrañas coincidencias en la muerte de Blake Mora

Como cada vez que acontece la muerte de un personaje relevante, en este caso José Francisco Blake Mora, Secretario de Gobernación de México, surgen toda clase de hipótesis que apuntan incluso a verdaderas teorías de conspiración.

001

Jaime Muro x Rafael Martínez

Jaime Muro es un diseñador de 23 años de la ciudad Tijuana que se ha caracterizado por el uso del color blanco y negro en sus diseños, al igual que el trabajo con materiales poco comunes que vuelven su trabajo aún más memorable, sin olvidar resaltar la silueta femenina.

rov

Bailando por las calles de Caracas con Cass y Alexa

Tenemos varios gurús de música venezolana, y uno de los que más apreciamos y admiramos es Roy Valentín, quien a propósito del lanzamiento de su álbum debut "Crónica" vía Entorno Doméstico, acaba de lanzar el video del tema "No sé" -y ya se encuentra grabando otro-, así que nos acercamos a que nos contara un poco sobre las chicas lindas que aparecen en su segundo video oficial.

nuromantics2

Descarga: “Nu-Romantics” de Varios Artistas

Luego de darle muchas vueltas a la idea, finalmente nos sentamos a reunir con calma este puñado de canciones (hechas en México) que de algún modo u otro nos remueven sentimientos relacionados con todo lo que gira alrededor del enamoramiento y sus síntomas