NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

5385902753_3ee696635f_b

Conoce a Screw

El trabajo de este arquitecto, artista callejero, surfer, skater, amante del mar, y “contratista”, es uno de los más inspiradores que hayamos conocido

Lo que hace Tomás Güereña a.k.a. Screw, es un fiel reflejo de lo que vive, piensa, y sueña, traducido en un idioma que conoce perfectamente. Sabe observar peculiaridades en los lugares a donde nadie más voltea. Sin duda, el trabajo de Screw es algo que merece la pena tomar un momento para admirar, especialmente en día llenos de estrés y ajetreo.

babylon

Babylon 2012. Fotos y chicas desde MTY/LNDN

Babylon es un conjunto de chicas con base en Londres y Monterrey que hacen fotos y toda la producción que se desenvuelve alrededor de ellas. Además de fotografías, han hecho este, su primer video en el que podemos ver a un cuarteto de chicas muy lindas que disfrutan de una agradable velada bastante girly. Así, con este teaser, las modelos de Babylon nos demuestra que en 2012 no se piensan quedar con ganas de nada.

vanina

Camila

Vanina Kovalsky es una fotógrafa argentina con un excelente trabajo disponible en varios lados regados por internet, que voló recientemente nuestra mente gracias a su trabajo disponible en Vimeo. Específicamente con este video, donde podemos apreciar a una hermosa modelo hacer lo suyo en varios lados de su apartamento como la ducha, en la cama, en el sofá, en la ventana, y fumando...

010b

Mamicore x Ignacio Steinsleger

Ignacio Andrés Steinsleger comenzó a fotografiar a las mujeres con las que se relacionaba, ya sean amigas muy cercanas o ex parejas, con las cuales conseguía esa intimidad que daba pie a los retratos que les hacía.

galatzia600

Galatzia: Mi cuerpo es Touchscreen

Mucho se había rumorado sobre este nuevo sencillo, pero entre que la diva Sci-Fi se decidía con qué productor darle vida a esta nueva aventura transhumanista, y el inesperado lanzamiento de "Me enamoré de un Avatar", el futuro de de "Mi cuerpo es Touchscreen" ya comenzaba a augurarse nublado. Afortunadamente todo fue para bien.