NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

joevolume

Omailord! Joe Volume volvió a hacer de las suyas

¿Y a ti también te pone perseguir a “niñas bien” en la oscuridad mientras escuchas punk perverso? Prepárate porque esto va a terminar sucio

Esta videoexperiencia titulada “Oh Lord!” es tan cojonudamente buena que, sin importar que haya salido antes en AA, decidimos ponerlo en nuestra sección de especiales. Así es esto del rock & roll.

En fin… Tras ver este video, no nos ha quedado nada más que ponderar lo siguiente: ¿Está mal si todo lo que compone a este video nos pone eufóricos? ¿Hay algo más que podamos pedirle a Joe Volume? ¿No es suficiente ya con toda la controversia de su vida diaria y la calidad de este tipo de entregas? Conclusión: No. Nunca será suficiente, porque si no paramos de joder a Joe Volume, Joe Volume nunca nos dejará de joder, y eso es lo que sabe hacer mejor.

MC Peligro - Date Grasa

MC Peligro – Date Grasa

En mayo de este 2014 tuve la oportunidad de aventurarme a grabar en las costas nayaritas. El proyecto surgió de manera mágica. Todo gracias al internet, obviamente. Ashauri López, Cuauhtémoc Suárez, y yo volamos de México a Guadalajara, luego viajamos en autobús a San Pancho, Nayarit. Ahí, una hermosa mujer descalza y en bikini nos recibió con abrazos y una sonrisa llena de amor.

522401_10151401628169143_2055907561_n

Ariana Grande – The Way ft. Mac Miller

¿Quién hubiera pensado que el fresa de Mac Miller y la chula de Ariana Grande serían quienes revivirían aquél gran tema de Big Pun titulado "Still Not A Player"? La vida da vueltas más rápido desde que existe la internet. Y qué bueno, porque "The Way", aunque libre de la misoginia que caracterizaba a la versión original, es un temazo, de esos que te dan ganas de bailar pegadito.

josegonzalez

La extraordinaria vida de José González

En este adelanto de "The Extraordinary Ordinary Life Of Jose Gonzalez" podemos ver al argentino-sueco tocar en vivo y declarando cosas como que siempre le ha gustado escuchar a Silvio Rodríguez y a Nick Drake, junto con algunas animaciones interesantes

Priscilla

Priscilla para MOOD4MODELS

He aquí otro fabuloso souvenir de una de nuestras últimas excursiones dentro de la siempre bondadosa y delirante comunidad que es Vimeo. Esta ocasión, les dejamos a la alucinantemente morena, Priscilla Felicia Harmanus, presumiendo muy sutilmente sus memorables cualidades para la cámara de MOOD4MODELS al son de "Sex or Love", una canción bastante sabrosa a cargo de El Rod, por si lo demás que ya incluye el video fuera poco.

  • http://www.facebook.com/AxelBolan Axel Bolan

    Joe Volume es la reataa!

blog comments powered by Disqus