NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

joevolume

Omailord! Joe Volume volvió a hacer de las suyas

¿Y a ti también te pone perseguir a “niñas bien” en la oscuridad mientras escuchas punk perverso? Prepárate porque esto va a terminar sucio

Esta videoexperiencia titulada “Oh Lord!” es tan cojonudamente buena que, sin importar que haya salido antes en AA, decidimos ponerlo en nuestra sección de especiales. Así es esto del rock & roll.

En fin… Tras ver este video, no nos ha quedado nada más que ponderar lo siguiente: ¿Está mal si todo lo que compone a este video nos pone eufóricos? ¿Hay algo más que podamos pedirle a Joe Volume? ¿No es suficiente ya con toda la controversia de su vida diaria y la calidad de este tipo de entregas? Conclusión: No. Nunca será suficiente, porque si no paramos de joder a Joe Volume, Joe Volume nunca nos dejará de joder, y eso es lo que sabe hacer mejor.

sonorachacalera

Sonora Chacalera – Así lo voy hacer

¿Y qué hay en Hermosillo? Wacha este video y encontrarás la respuesta...

lasrobertas600

Las Robertas – V for You

Si todas las bandas de chicas tocaran tan lindo como Las Robertas, seguramente escucharíamos más música girly

Pánico

Pánico – Algodón

¿Alguno de ustedes recuerda a la banda chilena, Pánico? Sí, esos que anduvieron de rol por la vida nocturna parisina y la de Latinoamérica presentando —hace algunos años ya— su enérgico acto en vivo, lleno de actitud punk etílica y ruido rejuvenecedor por donde quiera que se presentara la oportunidad. Bueno, pues los chicos malos están de vuelta, y todavía más prendidos que antes, aunque quizá sólo un poco menos enojados, pero ese es un detalle que nos emociona aquí, pues casi siempre estamos igual de borrachos.

audiojunkie600

Audio Junkie. Miami Calling

Audio Junkie es una videobitácora hecha en Miami que "captura una cultura inmersa y obsesionada con el audio" dirigida por los hermanos Gregorio y Eduardo A. Álvarez, en compañía de Ron Gesualdo, quienes desde hace 5 episodios, o mejor dicho, cuatro meses, comenzaron a grabar a aquellos proyectos musicales que los atraen porque "tienen sonido propio."

  • http://www.facebook.com/AxelBolan Axel Bolan

    Joe Volume es la reataa!