NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

joevolume

Omailord! Joe Volume volvió a hacer de las suyas

¿Y a ti también te pone perseguir a “niñas bien” en la oscuridad mientras escuchas punk perverso? Prepárate porque esto va a terminar sucio

Esta videoexperiencia titulada “Oh Lord!” es tan cojonudamente buena que, sin importar que haya salido antes en AA, decidimos ponerlo en nuestra sección de especiales. Así es esto del rock & roll.

En fin… Tras ver este video, no nos ha quedado nada más que ponderar lo siguiente: ¿Está mal si todo lo que compone a este video nos pone eufóricos? ¿Hay algo más que podamos pedirle a Joe Volume? ¿No es suficiente ya con toda la controversia de su vida diaria y la calidad de este tipo de entregas? Conclusión: No. Nunca será suficiente, porque si no paramos de joder a Joe Volume, Joe Volume nunca nos dejará de joder, y eso es lo que sabe hacer mejor.

Arca

Arca – Ass Swung Low

El joven venezolano actualmente radicado en Nueva York, Alejandro Ghersi, edita música bajo el seudónimo de Arca, a través del cual este hombre del renacimiento, está produciendo nueva música weirda como la que tanto nos gusta y acompaña a los infantes creepy que protagonizan este alucinante video. Si les emociona esta propuesta, les recomendamos descargar su segundo EP gratuito disponible en el sitio de UNO!

josegonzalez

La extraordinaria vida de José González

En este adelanto de "The Extraordinary Ordinary Life Of Jose Gonzalez" podemos ver al argentino-sueco tocar en vivo y declarando cosas como que siempre le ha gustado escuchar a Silvio Rodríguez y a Nick Drake, junto con algunas animaciones interesantes

mujercitas

Mujercitas Terror – Actriz

Luego de la larga estadía de Mujercitas Terror en México y su inclusión en el roster de Vale Vergas Discos —para quienes grabaron un split junto con Mueran Humanos—, era de esperarse también un nuevo video de la banda, pero esta vez hecho por un director mexa, como es el caso de "Actriz", que corrió a cargo del inquieto fundador de esta disquera, Txema Novelo, a quien por cierto también le hemos seguido la pista individualmente desde nuestros inicios con la misma atención que al talento que promueve.

sky

Sky Ferreira – You’re Not the One

Durante SXSW 2013 tuvimos la oportunidad de ver a Sky Ferreira en vivo, y a comparación de su presentación en el Nrmal de Monterrey, digamos que la cosa no salió nada bien. Hubo insultos mientras estaba en el escenario, mismos que la modelo -vuelta performer y actriz- respondía argumentando que realmente estaba haciendo lo mejor que podía con tristeza. La verdad es que sonaba fatal. Producto de la industria y los medios o no, nosotros siempre amaremos a Sky, con o sin novio yonqui. Da igual, Sky Ferreira realmente es única.

  • http://www.facebook.com/AxelBolan Axel Bolan

    Joe Volume es la reataa!