NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

joevolume

Omailord! Joe Volume volvió a hacer de las suyas

¿Y a ti también te pone perseguir a “niñas bien” en la oscuridad mientras escuchas punk perverso? Prepárate porque esto va a terminar sucio

Esta videoexperiencia titulada “Oh Lord!” es tan cojonudamente buena que, sin importar que haya salido antes en AA, decidimos ponerlo en nuestra sección de especiales. Así es esto del rock & roll.

En fin… Tras ver este video, no nos ha quedado nada más que ponderar lo siguiente: ¿Está mal si todo lo que compone a este video nos pone eufóricos? ¿Hay algo más que podamos pedirle a Joe Volume? ¿No es suficiente ya con toda la controversia de su vida diaria y la calidad de este tipo de entregas? Conclusión: No. Nunca será suficiente, porque si no paramos de joder a Joe Volume, Joe Volume nunca nos dejará de joder, y eso es lo que sabe hacer mejor.

uvilov2

Uvilov – Las reinas no pueden escoger lo que su corazón quiere

Se rumora por ahí que los de la banda de Monterrey, Uvilov, ya le están entrando a la brujería. Eso, o su espíritu indietrónico ha sido abducido por algún jinn multidimensional... Cual sea el caso, kudos por el droney shift, guys!

marquez pacquiao. 600

Juan Manuel Márquez vs. Manny Pacquiao… ¡cantando!

No sabemos que diablos pasa en este video. Si de por sí la gira de Juan Manuel Márquez y el "Pac-Man" Pacquiao ya degeneró en un besamanos que nos hace dudar sobre el hecho de que los tipos se partan de verdad la madre en el ring la noche de su pelea, el ver a los dos púgiles cantando "Cielito Lindo" (Márquez) e "Imagine" (el congresista filipino Pacquiao) no es únicamente extraño, es todo un performance.

1gr

Astro – Ciervos

Astro y su nuevo video del tema "Ciervos", emanado de su primer disco de larga duración: Sinfónicos, épicos, hermosos, aplastantes, alucinantes, geniales, contundentes, inigualables, irrepetibles, increíbles, trascendentales, místicos, míticos, superluminales, luminosos, históricos, inalcanzables, dotados, líderes, revolucionarios, innovadores, iluminados, sexys, masculinos, femeninos, andróginos, fértiles, príncipes, reyes de la música andina de esta década.

raquel

Enciclopedia Básica del Albur Mexicano Vol. 1

A veces las tuitcams con celebridades son aburridas. Sin embargo, en esta ocasión, Raquel Ortega, que aparece en el programa mexicano "Pequeños Gigantes", fue partícipe de lo que bien podría ser una lección de "Albures Mexicanos 101", mandando saludos a "Elber Galarga" e incluso mandándole un beso coqueto a "Elma Canón Prieto". Lo lamentamos por ella, pero para el resto de nosotros, guarros y guarras, es sumamente divertido y definitivamente imperdible.

  • http://www.facebook.com/AxelBolan Axel Bolan

    Joe Volume es la reataa!