NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

joevolume

Omailord! Joe Volume volvió a hacer de las suyas

¿Y a ti también te pone perseguir a “niñas bien” en la oscuridad mientras escuchas punk perverso? Prepárate porque esto va a terminar sucio

Esta videoexperiencia titulada “Oh Lord!” es tan cojonudamente buena que, sin importar que haya salido antes en AA, decidimos ponerlo en nuestra sección de especiales. Así es esto del rock & roll.

En fin… Tras ver este video, no nos ha quedado nada más que ponderar lo siguiente: ¿Está mal si todo lo que compone a este video nos pone eufóricos? ¿Hay algo más que podamos pedirle a Joe Volume? ¿No es suficiente ya con toda la controversia de su vida diaria y la calidad de este tipo de entregas? Conclusión: No. Nunca será suficiente, porque si no paramos de joder a Joe Volume, Joe Volume nunca nos dejará de joder, y eso es lo que sabe hacer mejor.

zedbias

Omar & Zed Bias – Dancing

¿Les gusta el UK Funky? ¿Qué tal menear esas caderas? Si son lectores asiduos de NWLA, seguro sí, por eso aquí les dejamos el video promocional del siguiente EP de Omar & Zed Bias, titulado "Dancing" para el label Tru Thoughts

Inc.

Inc. – Black Wings

Estos hermanos derrochan sensualidad en su música como dando por hecho que una sin la otra no puede existir, y vaya que se agradece. Suaves beats, voz à la Prince, guitarras eléctrics que piden a gritos un baile sensual de alguna chica sensual en alguna locación sensual, lo que asegura un final feliz. Basta con ponerle play a este video para entender por qué a las chicas les encantará, y por ende, a ustedes también... Ah sí, "de nada" chavos.

cut2

Yulie

NaturalCut.TV es un sitio que expone el talento y lifestyle de diferentes tipos de talentos emergentes que van desde los action sports hasta el arte y la música en español e inglés. En su sitio puedes encontrar algunos otros videos como este de Yulie, aunque no todo su contenido trata sobre chicas.

Yo No Vivo en Los Angeles como Tu Perra

Yo no vivo en Los Ángeles como tu perra

Realmente hemos llegado muy lejos en esta nueva y extraña latinoamérica. Tanto así que el programa transmitido por Internet de una señora peruana llamada Laura Bozzo ha llegado al punto de generar memes y frases célebres que se propagan en Twitter y demás redes sociales de una manera más rápida que un cáncer incurable. Además de eso estamos presenciando un momento histórico: el surgimiento de la nueva ciber-clicka de los "Little Bozzos". Ahora si que Yo No Vivo en Los Ángeles como Tú, Perra.

  • http://www.facebook.com/AxelBolan Axel Bolan

    Joe Volume es la reataa!