NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

joevolume

Omailord! Joe Volume volvió a hacer de las suyas

¿Y a ti también te pone perseguir a “niñas bien” en la oscuridad mientras escuchas punk perverso? Prepárate porque esto va a terminar sucio

Esta videoexperiencia titulada “Oh Lord!” es tan cojonudamente buena que, sin importar que haya salido antes en AA, decidimos ponerlo en nuestra sección de especiales. Así es esto del rock & roll.

En fin… Tras ver este video, no nos ha quedado nada más que ponderar lo siguiente: ¿Está mal si todo lo que compone a este video nos pone eufóricos? ¿Hay algo más que podamos pedirle a Joe Volume? ¿No es suficiente ya con toda la controversia de su vida diaria y la calidad de este tipo de entregas? Conclusión: No. Nunca será suficiente, porque si no paramos de joder a Joe Volume, Joe Volume nunca nos dejará de joder, y eso es lo que sabe hacer mejor.

canada600

Feliz Navidad

CANADA, nuestra casa española productora de videos musicales favorita, es tan amable que realizó un video especial para todos nosotros sus seguidores. Esto sí que es tener buen espíritu navideño...

carlos2

Playboy Indian Summer x Carlos Nunez

¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste alguna producción de Playboy? Para los mayorecitos, hace siglos. Para los jóvenes, quizá... ¡nunca! Cosa triste, considerando el legado de dicha publicación. En fin, no es payola, pero todo parece indicar que esta legendaria revista para caballeros, en su versión norteamericana, ya se está poniendo las pilas, pues recientemente invitó al fotógrafo Carlos Nunez a colaborar para ellos y este clip es un teaser de esta nueva sinergia. ¿Será que se acerca una nueva era para Playboy?

cualca

Manual para groupies

Por acá en NWLA somos fans del trabajo que Malena Pichot y compañía realizan para la televisión argentina en tono cómico modernillo. Ya hemos subido otros episodios de su serie Cualca! a nuestro Videodrome y sospechamos que lo seguiremos haciendo con cada una de nuestras entregas favoritas, como en esta ocasión, en la que Pichot aborda atinadamente la anatomía de las groupies y las consecuencias que implica de ser una de éstas.

merenguecore

Descarga: Merenguecore! por Illinoise

El merengue es una música que ha estado presente en mi vida. Hay un sinnúmero de canciones grabadas en el subconsciente del venezolano que automáticamente nos transportan a bodas y fiestas de nuestra infancia.

  • http://www.facebook.com/AxelBolan Axel Bolan

    Joe Volume es la reataa!