NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

ricoroc600b1

Rico Roc en vivo (desde su estudio)

Aquí una pista de hip hop instrumental hecha completamente en vivo

Hace algunos días les presentamos a Rico Roc con su single debut “Peperoni & Mushrooms“, un productor de hip hop oriundo del DF que lleva rato involucrado en la escena nacional como DJ y diseñador pero más recientemente con sus beats, bajo el seudónimo de Rico Roc. En este video queda comprobado lo que les decíamos en nuestro primer post sobre él, pues aquí podemos verle tocando en vivo un nuevo tema llamado “Cheese Sticks & Potato Skins” con un margen de error casi nulo.

warmghost600

Warm Ghost – Open The Wormhole in Your Heart

Acá el primer video de Warm Ghost, un dúo de shoegaze electrónico, oriundo de Brooklyn, compuesto por Paul Duncan y Oliver Chapoy, actualmente introducido en México por el novel sello de música mexicana experimental, Rock Juvenil

matias

Matias Aguayo – Levántate Diegors

El video de la nueva rola de Matias Aguayo "Levántate Diegors" es justamente eso, un 'gords' intentando despertar a otro 'gords'. Entre ritmitos chistosos y un gato que vaga por la isla, que en nuestra opinión es el que sabe lo que está sucediendo, este nuevo release parece ser solo una probadita del nuevo LP "The Visitor" que se estrenará a finales de este mes.

Captura-de-pantalla-2012-12-27-a-la(s)-19.14

Chico Unicornio – Barceloneta

¿Qué pasa cuando alguien como Chico Unircornio de Lima, Perú, visita la Barceloneta? No idea? Digamos que tras mirar este vídeo darse una idea no será nada difícil, al contrario, todo tendrá sentido y hasta les dará envidia.

paulmarmota600

Bienvenido Marmota

Uno de mis personajes favoritos del "Midnight in Mexico City" continuum es Paul Marmota. Claro, el guiño va a "Midnight in Paris", pues en ésta deambula una diversidad de personajes indelebles en nuestras vidas, y del mismo modo que Adriana de Burdeos, Hemingway, Dalí o Buñuel en el imaginario de Woody Allen, acá en el ghetto chilango, Paul Marmota, también surgió de la media noche sin precedentes...

blog comments powered by Disqus