NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

ricoroc600b1

Rico Roc en vivo (desde su estudio)

Aquí una pista de hip hop instrumental hecha completamente en vivo

Hace algunos días les presentamos a Rico Roc con su single debut “Peperoni & Mushrooms“, un productor de hip hop oriundo del DF que lleva rato involucrado en la escena nacional como DJ y diseñador pero más recientemente con sus beats, bajo el seudónimo de Rico Roc. En este video queda comprobado lo que les decíamos en nuestro primer post sobre él, pues aquí podemos verle tocando en vivo un nuevo tema llamado “Cheese Sticks & Potato Skins” con un margen de error casi nulo.

quesadilla600

Big Ass Quesadilla Time!

Meet el Chino. El Chino tiene un puesto en la calle Río Presidio, colonia República Mexicana, en Mexicali, Baja California. Un día este tipo decidió hacer las quesadillas más grandes y más buenas de México. Su más grandiosa y monstruosa creación es una mega-quesadilla de 240 pesos la cual es suficiente para alimentar, al menos, a 8 personas. Por cosas como esta, Chicali es ya patrimonio culinario de la humanidad

melanie

Melanie Iglesias + Hula Hoop

Cuando se trata de Melanie Iglesias siempre nos escurre la baba, pues esta chica lo tiene todo: Es divertida, sencilla, coqueta, preciosa, y por si fuera poco, tiene un cuerpo alucinante. Al contrario de muchas chicas que perrean por fama, Melanie se la ha ganado solita a puño y letra, no solo gracias a sus encantos. Así que si no la conoces aún y atrapa tu atención con este video, debes saber que nosotros procuramos seguirle la pista para el beneplácito de los caballeros de nuestra honorable audiencia.

Los Ganglios

Los Ganglios – LOL

"LOL" de Los Ganglios es todo un manifiesto y explicación básica de la lingüística escasa que caracteriza a la red. El LOL, WTF, OMG y <3 nunca habían tenido tanto sentido. España, no pares nunca, por favor.

cut-your-hair

Cut Your Hair – Mad Love

Luego de un gran sencillo y video titulado "Utah In Pictures" vuelve el trío español, Cut Your Hair con otro gran tema, muchísimo más fiestero y complaciente que el pasado, bajo el nombre de "Mad Love", mismo que viene acompañado de un video con una dirección sencilla pero bastante ad-hoc para los guiños late-80's-early-90's que lo componen.

blog comments powered by Disqus