NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

401modjo

This Melody From A Past Life Keeps Pulling Me Back

¿Alguna vez has visto el video de “Lady” de Modjo… en tacha… con house guarachero?

Gracias a la invaluable ayuda de Lao, José Flamas, Modjo (y… Quiero Club), “This Melody From A Past Life Keeps Pulling Me Back”, por fin ha conseguido lugar en la blogósfera. Este track —inspirado completamente en el título de una canción de The KLF— formará parte de un split EP en conjunto con Lao que ya llevábamos conspirando desde hace tiempo y que esperamos pronto terminar. Esperamos sea de su agrado…

Foto por Daniel M. Torres

Infinito Corazón presenta “Her”

Hace un año, quizá más, Adrián Méndez aka El Primis de alguna manera mágica consiguió que produjeramos videoclips para la disquera extranjera, BYRSLF Division. Desde entonces, la idea de realizar videos para productores foráneos y disqueras en otros continentes nos parece sublime. México para el mundo.

beloch

Cuando vivimos un infierno

En NWLA también leemos. Sí, nos la pasamos pegados a YouTube y Google, pero a ratos, nos da por regresar a los libros y perdernos en ellos, especialmente si se trata de literatura explícita. Ashauri, uno de los ejes cardinales de nuestra editorial, es todo un talento emergente en estos territorios, y muy amablemente nos ha compartido la segunda parte de su cuento —aún inédito—, "La crisis". Cabe decir que este fragmento, es uno de los pasajes más XXX de y no apto para persignados.

ABSOLUT Yummy

ABSOLUT Yummy

¿Quién dijo que el vodka no se lleva bien con la comida chatarra?

Vestigios del Paraíso

Descarga ‘Vestigios del Paraíso’ gratis en Vimeo

En junio del año pasado se estrenaba comercialmente Vestigios del Paraíso en la Cineteca Nacional, por un lado era ver nuestra obra proyectada por más de un mes, en lo que personalmente considero el recinto más importante del cine en nuestro país, lo cual nos llenaba de orgullo y emoción, por el otro, era la culminación de las exhibiciones de nuestra película dentro del ritual del cine.

  • http://canicanaranja.wordpress.com Canica Naranja

    Eah!!! Increíble lo que hacen desde hace tiempo los sigo, asiduo lector soy de sus líneas y atento escucha de lo que publican… quedó padrino, rifa! cómo la puedo tener en mi iPod?
    Saludos

  • http://twitter.com/nwlatv @NWLATV

    Esta canción pronto estará disponible para descarga gratuita! Acá les daremos la exclusiva :)