NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

almar

La música del futuro ya está aquí (so Almar says)

Desde algún lugar recóndito del universo, una “nueva” música —en la línea de Ariel Pink’s Haunted Graffiti y Roberto Carlos— es emitida a través de este hombre para toda la tuitósfera brasileira

Este video llegó misteriosamente a mi timeline acompañado del siguiente mensaje: Veja, escute, sinta e aproveite este video é muito bom!!!, algo que quiere decir “ver, oír, sentir y disfrutar de este video, es muy bueno”; spam en portugués, pensé. Nada raro hasta ahí. Pero, cuando términos como “Future Music” y punchlines que aseguran que un tal Almar de Brasil es “El que crea música de la nada” le siguieron a este enigmático obsequio del universo, no titubeé en sentarme a ver y escuchar detenidamente esta supuesta creación automática (o mejor dicho, “canalización divina”) compuesta en un sólo take:

Almar “O Criador” (El Creador) afirma que actualmente “no hay un músico brasileño importante ahí afuera”, que a su país le hace falta “importancia universalmente hablando” y, por si fuera poco, que él “está cambiando la historia de la música a través de su Future Music, basada en la teoría de la relatividad, la física cuántica y lo que entendemos por realidad según la ciencia”. Qué locura, lo sé, lo mejor de todo es que recibí esto recién terminaba un porro. Buah!

alexicotemo

Dos regios con una Flip en el Metro del Distrito Federal

Hace un par de meses platicando con Alexico llegamos a la conclusión de que sería una excelente idea hacer un video juntos. Después me enteré que sería "Róbame el dinero", que narra las aventuras y desventuras de este singular personaje del underground mexicano. Un día estuvo en DF y éste fue el resultado...

portada

Delayne x Dan Crosby

Con esta sesión especial y lindo video de la pecosa Delaney Coyle (Paragon), gustosamente les presentamos a uno de nuestros fotógrafos favoritos del DF: Mr. Dan Crosby.

021

Recuerdos de Los Viejos en Brasil

El espectáculo-ráfaga de thrash, grindcore, speed, hardcore en el que estos dos vejetes avientan hasta la vida de sus nietos, fue una cosa que nos voló las orejas este 2013. Así que cuando supimos que este dúo mexa se iría de gira por Brasil, no titubeamos en darles unas cámaras desechables.

Mamicore: Alex V

Stranger Than Kindness

Todo por Ivan Trejo. Música: "Intensamente" por Los Saicos