NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

almar

La música del futuro ya está aquí (so Almar says)

Desde algún lugar recóndito del universo, una “nueva” música —en la línea de Ariel Pink’s Haunted Graffiti y Roberto Carlos— es emitida a través de este hombre para toda la tuitósfera brasileira

Este video llegó misteriosamente a mi timeline acompañado del siguiente mensaje: Veja, escute, sinta e aproveite este video é muito bom!!!, algo que quiere decir “ver, oír, sentir y disfrutar de este video, es muy bueno”; spam en portugués, pensé. Nada raro hasta ahí. Pero, cuando términos como “Future Music” y punchlines que aseguran que un tal Almar de Brasil es “El que crea música de la nada” le siguieron a este enigmático obsequio del universo, no titubeé en sentarme a ver y escuchar detenidamente esta supuesta creación automática (o mejor dicho, “canalización divina”) compuesta en un sólo take:

Almar “O Criador” (El Creador) afirma que actualmente “no hay un músico brasileño importante ahí afuera”, que a su país le hace falta “importancia universalmente hablando” y, por si fuera poco, que él “está cambiando la historia de la música a través de su Future Music, basada en la teoría de la relatividad, la física cuántica y lo que entendemos por realidad según la ciencia”. Qué locura, lo sé, lo mejor de todo es que recibí esto recién terminaba un porro. Buah!

alexandra

Alexandra’s Runaway

Alexandra Velasco es una artista multidisciplinaria con un portafolio bastante prolífico que ha sido expuesto en varias galerías de Nueva York, Austin y México, así como en las revistas Purple Magazine, BULLETT y We Are Selecters.

mpeach

MPeach

La guapa venezolana MPeach —conocida también como Mariana Martin Capriles— hizo equipo con la directora, Crystal Moselle, para crear el video de la canción "Venamo", segundo sencillo del nuevo EP de la artista titulado "Vengo por ti".

368448667

Descarga: “Future Luv #3″ de Paul Marmota

Desde algún lugar recóndito del futuro alojado en otra dimensión del tiempo, llega la tercera entrega de esta serie llena de amor, cadencias sensuales y reminiscencias de plenitud espiritual, titulada "Future Luv".

Photo by Aris Jerome

West Side Love Story y otras anécdotas

Hace un año que lanzamos una serie de compilaciones originales bajo un concepto que fue bautizado como “Pura Crema”: una video-netlabel creada por Adrián Méndez especializada en ‘love making music’ y videos protagonizados por chicas.