NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

jmservin

“D.F. Confidencial” de J.M. Servín

Reseña de las crónicas de delincuentes, vagos y demás gente sin futuro en el “D.F. Confidencial” de J. M. Servín

Era la última copia, sacrifiqué una Sor Juana e inmediatamente tres Benitos Juárez me saltaron al bolsillo, cerré los ojos y los abrí tirado en mi cama, ahí comencé a emborracharme con las calles, los barrios, la mugre, el sonido ensordecedor de un pesero con dirección al futuro, en una ciudad que te escupe todos los días a las 6:30 de la tarde. La raza de bronce se me presentó como una aleación con trofeos de campañas políticas fallidas. Plantones de conciencias de rompope en Reforma, embriagando con ideas amarillas y dulces a nuestras vecinas. Hombres estallando sus manos por generaciones para desahogar los gritos de todos los niños en todos los barrios. Ladrones evangelizando transeúntes en la merced con la doctrina del mercado indomable. Pelotas rebotando sobre la delgada línea entre una cena digna y el abrazo caluroso del hambre en madrugada. La ciudad que todos lloramos desnudándose poco a poco, una prenda por crónica, en un strip tease llamado “D.F. Confidencial”. El testimonio de un viejo lobo llamado Servín, quien a pesar de las nubes grises, siempre encuentra una luna para aullar la historia de nuestras calles perdidas.

La edad de oro en nuestra urbe comienza y termina en el libro de cubierta mamey, el cual, leído con el viernes sudándote la espalda, se siente como si la ciudad se parara desnuda y jadeante después de revolcarse contigo entre las sábanas, para reclamarte que en toda tu vida, jamás le habías dedicado una buena mirada.

mareoflores600

Mi nombre es Terrorismo Flores

Desperté de mi cruda para enterarme que habían levantado a @mareoflores, un gran tipo que conocí por Twitter hace poco más de un año, la razón aún era desconocida, sin embargo se sospechaba que todo tenía que ver con algunos incómodos tweets que el buen Mario Flores había lanzado antes y después del accidente del secretario de gobernación.

MC Peligro - Date Grasa

MC Peligro – Date Grasa

En mayo de este 2014 tuve la oportunidad de aventurarme a grabar en las costas nayaritas. El proyecto surgió de manera mágica. Todo gracias al internet, obviamente.

Niño Árbol

10,000

Un álbum videográfico de Niño Árbol

10286393_10151987089636315_894099405_o3

Roy Valetín Uno

Vuelve Roy con nuevo video para el tema "Uno", también parte de su álbum debut “Crónica” que fue publicado por Entorno Doméstico. Esta vez la cosa se pone todavía más dulce y coqueta, literalmente. A continuación el mismo Valentín nos cuenta todo sobre su más reciente trabajo.