NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

jmservin

“D.F. Confidencial” de J.M. Servín

Reseña de las crónicas de delincuentes, vagos y demás gente sin futuro en el “D.F. Confidencial” de J. M. Servín

Era la última copia, sacrifiqué una Sor Juana e inmediatamente tres Benitos Juárez me saltaron al bolsillo, cerré los ojos y los abrí tirado en mi cama, ahí comencé a emborracharme con las calles, los barrios, la mugre, el sonido ensordecedor de un pesero con dirección al futuro, en una ciudad que te escupe todos los días a las 6:30 de la tarde. La raza de bronce se me presentó como una aleación con trofeos de campañas políticas fallidas. Plantones de conciencias de rompope en Reforma, embriagando con ideas amarillas y dulces a nuestras vecinas. Hombres estallando sus manos por generaciones para desahogar los gritos de todos los niños en todos los barrios. Ladrones evangelizando transeúntes en la merced con la doctrina del mercado indomable. Pelotas rebotando sobre la delgada línea entre una cena digna y el abrazo caluroso del hambre en madrugada. La ciudad que todos lloramos desnudándose poco a poco, una prenda por crónica, en un strip tease llamado “D.F. Confidencial”. El testimonio de un viejo lobo llamado Servín, quien a pesar de las nubes grises, siempre encuentra una luna para aullar la historia de nuestras calles perdidas.

La edad de oro en nuestra urbe comienza y termina en el libro de cubierta mamey, el cual, leído con el viernes sudándote la espalda, se siente como si la ciudad se parara desnuda y jadeante después de revolcarse contigo entre las sábanas, para reclamarte que en toda tu vida, jamás le habías dedicado una buena mirada.

drunkard

Cómo cubrir un evento hasta el culo en seis pasos

Cubrir eventos es aburrido, tedioso y cansado, todo eso se resuelve con LSD, anfetaminas, coca y una pizca de marihuana.

brenmar

Música club para el presente: Brenmar

Cuando nos enteramos que Bill Salas vendría al DF, francamente, nos emocionamos. Tanto sus producciones de house y Jersey Club metanfetamínico, como sus remixes en general, y sus sets de hip hop/R&B sexosos, son algo que aquí nos desenfrena continuamente.

depachapo4

Los narcos no tienen estilo

Dime cómo te agarraron las autodefensas y te diré quién eres: Bonito análisis fotográfico de la detención de los capos michoacanos.

Felipe Suau

Boicot

Boicot es un cortometraje escrito y dirigido por Felipe Suau, que trata de un amor idealizado de manera fugaz pero intensa por un tipo tímido e introvertido