NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

jmservin

“D.F. Confidencial” de J.M. Servín

Reseña de las crónicas de delincuentes, vagos y demás gente sin futuro en el “D.F. Confidencial” de J. M. Servín

Era la última copia, sacrifiqué una Sor Juana e inmediatamente tres Benitos Juárez me saltaron al bolsillo, cerré los ojos y los abrí tirado en mi cama, ahí comencé a emborracharme con las calles, los barrios, la mugre, el sonido ensordecedor de un pesero con dirección al futuro, en una ciudad que te escupe todos los días a las 6:30 de la tarde. La raza de bronce se me presentó como una aleación con trofeos de campañas políticas fallidas. Plantones de conciencias de rompope en Reforma, embriagando con ideas amarillas y dulces a nuestras vecinas. Hombres estallando sus manos por generaciones para desahogar los gritos de todos los niños en todos los barrios. Ladrones evangelizando transeúntes en la merced con la doctrina del mercado indomable. Pelotas rebotando sobre la delgada línea entre una cena digna y el abrazo caluroso del hambre en madrugada. La ciudad que todos lloramos desnudándose poco a poco, una prenda por crónica, en un strip tease llamado “D.F. Confidencial”. El testimonio de un viejo lobo llamado Servín, quien a pesar de las nubes grises, siempre encuentra una luna para aullar la historia de nuestras calles perdidas.

La edad de oro en nuestra urbe comienza y termina en el libro de cubierta mamey, el cual, leído con el viernes sudándote la espalda, se siente como si la ciudad se parara desnuda y jadeante después de revolcarse contigo entre las sábanas, para reclamarte que en toda tu vida, jamás le habías dedicado una buena mirada.

aleja6001

El hombre con poderes

Jamás me he drogado, así debo comenzar porque de lo contrario, ustedes no creerían lo que contaré a continuación. Debo decir que no tengo nada en contra de las drogas, pero simplemente no las uso.

ABSOLUT Yummy

ABSOLUT Yummy

¿Quién dijo que el vodka no se lleva bien con la comida chatarra?

ana

The Lurk

Por motivo del lanzamiento del "Lurk EP" de Mama Testa vía Knightwerk Records, Ashauri López y Daniel M. Torres unieron fuerzas creativas para realizar el video del sencillo que le da nombre a este lanzamiento. Así que le pedimos nuevamente al joven director mexicano que nos contara un poco cómo fue que surgió esta idea y video tan emocionalmente visceral.

Foto: Soul Shooter

¿Cómo chingados puedo ser un “Tuitstar”?

¿Alguna vez te has preguntado cómo demonios logra tanto pendejo figurar en Twitter? Esta guía para lograrlo podría explicarte mejor.