NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

jmservin

“D.F. Confidencial” de J.M. Servín

Reseña de las crónicas de delincuentes, vagos y demás gente sin futuro en el “D.F. Confidencial” de J. M. Servín

Era la última copia, sacrifiqué una Sor Juana e inmediatamente tres Benitos Juárez me saltaron al bolsillo, cerré los ojos y los abrí tirado en mi cama, ahí comencé a emborracharme con las calles, los barrios, la mugre, el sonido ensordecedor de un pesero con dirección al futuro, en una ciudad que te escupe todos los días a las 6:30 de la tarde. La raza de bronce se me presentó como una aleación con trofeos de campañas políticas fallidas. Plantones de conciencias de rompope en Reforma, embriagando con ideas amarillas y dulces a nuestras vecinas. Hombres estallando sus manos por generaciones para desahogar los gritos de todos los niños en todos los barrios. Ladrones evangelizando transeúntes en la merced con la doctrina del mercado indomable. Pelotas rebotando sobre la delgada línea entre una cena digna y el abrazo caluroso del hambre en madrugada. La ciudad que todos lloramos desnudándose poco a poco, una prenda por crónica, en un strip tease llamado “D.F. Confidencial”. El testimonio de un viejo lobo llamado Servín, quien a pesar de las nubes grises, siempre encuentra una luna para aullar la historia de nuestras calles perdidas.

La edad de oro en nuestra urbe comienza y termina en el libro de cubierta mamey, el cual, leído con el viernes sudándote la espalda, se siente como si la ciudad se parara desnuda y jadeante después de revolcarse contigo entre las sábanas, para reclamarte que en toda tu vida, jamás le habías dedicado una buena mirada.

cristiano-ronaldo-irina-shayk

¿Es CR7 el mejor jugador del mundo? Revisemos juntos los facts

En NWLA han sido contadas las ocasiones en que hemos expuesto nuestro afecto por el trueque del balompié, pero ahora con el Mundial a la vuelta de la esquina, decidimos finalmente dejar de ocultar nuestra afición por este teatro deportivo llamado futbol.

PONCE

Ponce para Absolut Flavors

A propósito de la nueva campaña de #AbsolutFlavors, fuimos invitados a reunir una serie de playlists especiales inspirada en sus nuevos cocteles para musicalizar tus futuras juergas.

amodio

Te Amodio

La mayoría de nosotros no sabemos distinguir el amor del odio, porque no son dos cosas tan diferentes. Son un mismo sentimiento: El Amodio. Un poco con la intención de explicar mejor este fenómeno que nos aleja y acerca con la misma intensidad a todos, recurrimos a las típicas fotos de stock para ilustrar esta nueva columna de Ashauri.

jblake

Las extrañas coincidencias en la muerte de Blake Mora

Como cada vez que acontece la muerte de un personaje relevante, en este caso José Francisco Blake Mora, Secretario de Gobernación de México, surgen toda clase de hipótesis que apuntan incluso a verdaderas teorías de conspiración.