NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto por Cecilia Salinas

New Weird Latin America

Qué somos, cuáles son nuestros planes, y por qué estamos aquí…

New Weird Latin America es un netlabel que integra nuevas propuestas de contenido en forma de tabloide tradicional, con un perfil editorial influenciado por la irreverencia de la cultura bloguera, bien enfocado en documentar los distintos modos del arte, ocio, y estilo de vida Afro-Latino.

En este sitio pretendemos documentar y compartir la mayor parte del contenido al que tenemos acceso todos los días con el afán de difundir las creaciones y por menores de la gente que admiramos (u odiamos), ya sea a través de releases musicales, exclusivas, especiales o nuestras redes sociales.

Así que si tú tienes algo que crees que podría atrapar nuestra atención, te pedimos encarecidamente que lo compartas con nosotros a través de nuestro e-mail (hola@nwla.tv) o nuestra cuenta de Twitter, @NWLATV. Aunque también puedes hacerlo a través de Tumblr.

Este medio también nos permite publicar desde samplers de todo tipo de disqueras (dispuestas a regalar su música a través de nuestra web) o compilaciones especiales, hasta lanzamientos en conjunto o exclusivos de NWLA, siempre de descarga gratuita. Por lo que buscamos material incesantemente para este sitio. So, si tienes un proyecto solista o formas parte de alguna banda, no dudes en mostrarnos tu material a través de nuestro Dropbox.

ritchievalens600b

Descarga: Little Richard of the Valley

Un tributo a Ritchie Valens

fer05

Mamicore: El Hartista

Justo cuando nos comenzábamos a sentir un poco solos en nuestra afición por las chicas y las fotos de ellas, nos encontramos con Luis Ortiz, un fotógrafo regiomontano que, a nuestra vista, realmente disfruta tanto tomar fotos como verlas.

Pánico

Pánico – Algodón

¿Alguno de ustedes recuerda a la banda chilena, Pánico? Sí, esos que anduvieron de rol por la vida nocturna parisina y la de Latinoamérica presentando —hace algunos años ya— su enérgico acto en vivo, lleno de actitud punk etílica y ruido rejuvenecedor por donde quiera que se presentara la oportunidad. Bueno, pues los chicos malos están de vuelta, y todavía más prendidos que antes, aunque quizá sólo un poco menos enojados, pero ese es un detalle que nos emociona aquí, pues casi siempre estamos igual de borrachos.

Screen Shot 2014-03-06 at 4.02.28 PM

Introducing… Impvlso

Este año decidimos "poner todas las carnes en el asador" y no pensamos detenernos hasta que el cuerpo aguante. En esta ocasión les presentamos a otro joven talento y viejo amigo nuestro que ahora vive en Veracruz y se hace llamar Impvlso. Nuevamente este material fue realizado por nuestro dúo dinámico Ashaurio López y Daniel M. Torres en conjunto con Infinito Corazón. Esto es lo que nos tienen que contar al respecto.

Los comentarios están cerrados.