NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto por Cecilia Salinas

New Weird Latin America

Qué somos, cuáles son nuestros planes, y por qué estamos aquí…

New Weird Latin America es un netlabel que integra nuevas propuestas de contenido en forma de tabloide tradicional, con un perfil editorial influenciado por la irreverencia de la cultura bloguera, bien enfocado en documentar los distintos modos del arte, ocio, y estilo de vida Afro-Latino.

En este sitio pretendemos documentar y compartir la mayor parte del contenido al que tenemos acceso todos los días con el afán de difundir las creaciones y por menores de la gente que admiramos (u odiamos), ya sea a través de releases musicales, exclusivas, especiales o nuestras redes sociales.

Así que si tú tienes algo que crees que podría atrapar nuestra atención, te pedimos encarecidamente que lo compartas con nosotros a través de nuestro e-mail (hola@nwla.tv) o nuestra cuenta de Twitter, @NWLATV. Aunque también puedes hacerlo a través de Tumblr.

Este medio también nos permite publicar desde samplers de todo tipo de disqueras (dispuestas a regalar su música a través de nuestra web) o compilaciones especiales, hasta lanzamientos en conjunto o exclusivos de NWLA, siempre de descarga gratuita. Por lo que buscamos material incesantemente para este sitio. So, si tienes un proyecto solista o formas parte de alguna banda, no dudes en mostrarnos tu material a través de nuestro Dropbox.

Foto por Camila Ghosts

Los poderes motantes

Guía breve de algunos súper poderes que te da la marihuana.

darkside

Darkside – A1

Este video trippy fue grabado en California y Arizona. Es muy extraño, aunque no tanto si te la pasas viendo episodios random de "Ancient Aliens" en YouTube o topas al videojuego "Journey" de That Game Company. Lo cierto es que la música del chileno-americano, Nicolas Jaar en conjunto con el guitarrista Dave Harrington bajo el alias de Darkside, es algo que promete bastante.

G Infinitum

G Infinitum – Vas fla feat. Cea ese (Prod. Daniel Klauser)

Cruzarse con hip hop de porte opiáceo es poco común. Pero lo del chileno G Infinitum va por esas áreas, con todo y porro chill, como si fuera necesario. Por eso no es de extrañarse que el king swagger Daniel Klauser sea el productor detrás de los beats de este track titulado "Vas fla" en el que también participa Cea Ese, quienes por cierto también aparecen en este video y son acompañados por unas chicas igual de "fla"que ellos. Nada más perfecto para cualquier 4:20 que te agarre desprevenido.

comandante600

Comandante Fly – Ninguno Rapea

En la página de YouTube donde se aloja oficialmente este video, sobre el Comandante Fly se dice que lo suyo es "una masacre sin demagogia" llevada a cabo en su natal República Dominicana. Puro beat crunkarra de ese que da miedo. No es exageración que los seguidores del Comandante le llamen "El 50 Cent Dominicano".

Los comentarios están cerrados.