NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto por Cecilia Salinas

New Weird Latin America

Qué somos, cuáles son nuestros planes, y por qué estamos aquí…

New Weird Latin America es un netlabel que integra nuevas propuestas de contenido en forma de tabloide tradicional, con un perfil editorial influenciado por la irreverencia de la cultura bloguera, bien enfocado en documentar los distintos modos del arte, ocio, y estilo de vida Afro-Latino.

En este sitio pretendemos documentar y compartir la mayor parte del contenido al que tenemos acceso todos los días con el afán de difundir las creaciones y por menores de la gente que admiramos (u odiamos), ya sea a través de releases musicales, exclusivas, especiales o nuestras redes sociales.

Así que si tú tienes algo que crees que podría atrapar nuestra atención, te pedimos encarecidamente que lo compartas con nosotros a través de nuestro e-mail (hola@nwla.tv) o nuestra cuenta de Twitter, @NWLATV. Aunque también puedes hacerlo a través de Tumblr.

Este medio también nos permite publicar desde samplers de todo tipo de disqueras (dispuestas a regalar su música a través de nuestra web) o compilaciones especiales, hasta lanzamientos en conjunto o exclusivos de NWLA, siempre de descarga gratuita. Por lo que buscamos material incesantemente para este sitio. So, si tienes un proyecto solista o formas parte de alguna banda, no dudes en mostrarnos tu material a través de nuestro Dropbox.

Irene Armesto

Irene Armesto: HoneySuckle

Irene es una fotógrafa joven originaria de Mérida, Yucatán, especialista en capturar imágenes intrigantes en las que usualmente figuran lindas chicas en plena introspección o suspendidas en el tiempo y espacio de algún modo u otro. Según Armesto, la principal razón por la que es fotógrafa es para no olvidarse de todo aquello que siente suyo, aunque no lo sea.

kike01

Kike Medina: Imágenes de un viajero

Kike Medina es un viajero por naturaleza, y logra retratar de manera perfecta a personas cercanas y a perfectos desconocidos (incluidos animales) en situaciones y escenarios que nos acercan de manera íntima a su mundo, pero sobre todo que rinden gran tributo a lo que los viajes pueden brindar. Eso que cuando se regresa y se intenta responder a la pregunta "¿Cómo la pasaste?", aunque se haga el intento más sincero, resulta imposible explicar.

pris600

¡Aleluya!

Aquí les dejamos una joya de YouTube en donde podemos apreciar a Priscila, del grupo regio Quiero Club, interpretando el clásico "Hallelujah" de Leonard Cohen desde la comodidad de su alcoba. Todo muy lo-fi y cutesy...

Let Me Die

Descarga: “We Can Change EP” de Let Me Die

Son muchas las tardes de lluvia en el DF que se sienten tal y como la música de Let Me Die. Los colores en los edificios se humedecen, las gotas ácidas escurren por las ventanas, algunos coches mojan con agua negra las banquetas, como seguido ocurre con uno que otro peatón cabizbajo y distraído: sientes confusión existencial, frío e indiferencia milenaria. También un extraño continuum de melancolía. Muy inexplicable, como todo lo que habita esta locura urbana.

Los comentarios están cerrados.