NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto por Cecilia Salinas

New Weird Latin America

Qué somos, cuáles son nuestros planes, y por qué estamos aquí…

New Weird Latin America es un netlabel que integra nuevas propuestas de contenido en forma de tabloide tradicional, con un perfil editorial influenciado por la irreverencia de la cultura bloguera, bien enfocado en documentar los distintos modos del arte, ocio, y estilo de vida Afro-Latino.

En este sitio pretendemos documentar y compartir la mayor parte del contenido al que tenemos acceso todos los días con el afán de difundir las creaciones y por menores de la gente que admiramos (u odiamos), ya sea a través de releases musicales, exclusivas, especiales o nuestras redes sociales.

Así que si tú tienes algo que crees que podría atrapar nuestra atención, te pedimos encarecidamente que lo compartas con nosotros a través de nuestro e-mail (hola@nwla.tv) o nuestra cuenta de Twitter, @NWLATV. Aunque también puedes hacerlo a través de Tumblr.

Este medio también nos permite publicar desde samplers de todo tipo de disqueras (dispuestas a regalar su música a través de nuestra web) o compilaciones especiales, hasta lanzamientos en conjunto o exclusivos de NWLA, siempre de descarga gratuita. Por lo que buscamos material incesantemente para este sitio. So, si tienes un proyecto solista o formas parte de alguna banda, no dudes en mostrarnos tu material a través de nuestro Dropbox.

neonindian

Neon Indian – Fallout

Neon Indian lleva ya algún tiempo entregando videos interesantes a la blogosfera, como éste por ejemplo, más bien presentado por Adult Swim, quienes se acercaron a Lilfuchs para realizar la animación del tema "Fallout" del joven Alan Palomo.

heychica600

Descarga: “Lo que nadie ve” de Hey Chica!

Luego de varios meses de haber lanzado su anterior sencillo, "Adiós, Noviembre", por fin regresa la banda de dreampop tapatía con una nueva canción y un video que coquetea con territorios mainstream

billyonson

Descarga: “LP 2012″ de Bill Yonson

Jackson Bill Jhonson, mejor conocido como Josué Coronado Navarrete en su natal ciudad de Chihuahua, es una escupida directo al corazón a cargo del músico de esta región desértica que hoy nos sorprende con un sonido oscuro, synthpop, post-punk, devastador y lo-fi, pero de algún modo también tropicaloide, bajo el nuevo tag de "Bill Yonson".

MPeach

MPeach – La Hora

Como bien dice en el sitio de nuestros panas de Abstractor: Este es el video debut de MPeach, el nuevo proyecto musical de Mariana Martín Capriles, venezolana radicada en Brooklyn quien ha trabajado con proyectos como Los Amigos Invisibles, Todosantos, Jimmy Flamante, y The Joshua Lightshow, entre otros. "La Hora" es el primer video de su EP debut producido por Pacheko y Pocz, que saldrá muy pronto de manera gratuita a través de Abstractor y NWLA.

Los comentarios están cerrados.