NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto por Cecilia Salinas

New Weird Latin America

Qué somos, cuáles son nuestros planes, y por qué estamos aquí…

New Weird Latin America es un netlabel que integra nuevas propuestas de contenido en forma de tabloide tradicional, con un perfil editorial influenciado por la irreverencia de la cultura bloguera, bien enfocado en documentar los distintos modos del arte, ocio, y estilo de vida Afro-Latino.

En este sitio pretendemos documentar y compartir la mayor parte del contenido al que tenemos acceso todos los días con el afán de difundir las creaciones y por menores de la gente que admiramos (u odiamos), ya sea a través de releases musicales, exclusivas, especiales o nuestras redes sociales.

Así que si tú tienes algo que crees que podría atrapar nuestra atención, te pedimos encarecidamente que lo compartas con nosotros a través de nuestro e-mail (hola@nwla.tv) o nuestra cuenta de Twitter, @NWLATV. Aunque también puedes hacerlo a través de Tumblr.

Este medio también nos permite publicar desde samplers de todo tipo de disqueras (dispuestas a regalar su música a través de nuestra web) o compilaciones especiales, hasta lanzamientos en conjunto o exclusivos de NWLA, siempre de descarga gratuita. Por lo que buscamos material incesantemente para este sitio. So, si tienes un proyecto solista o formas parte de alguna banda, no dudes en mostrarnos tu material a través de nuestro Dropbox.

Guadalupe & Cata x Cuauhtémoc Suárez

Mamicore: Just Your Typical Best Of

Las mejores postales de todos los Mamicores hasta ahora y otras fotos inéditas que conseguimos reunir este 2013, sólo con la intención de adelantarles hacia dónde vamos este año.

audiojunkie600

Audio Junkie. Miami Calling

Audio Junkie es una videobitácora hecha en Miami que "captura una cultura inmersa y obsesionada con el audio" dirigida por los hermanos Gregorio y Eduardo A. Álvarez, en compañía de Ron Gesualdo, quienes desde hace 5 episodios, o mejor dicho, cuatro meses, comenzaron a grabar a aquellos proyectos musicales que los atraen porque "tienen sonido propio."

Let Me Die

Descarga: “We Can Change EP” de Let Me Die

Son muchas las tardes de lluvia en el DF que se sienten tal y como la música de Let Me Die. Los colores en los edificios se humedecen, las gotas ácidas escurren por las ventanas, algunos coches mojan con agua negra las banquetas, como seguido ocurre con uno que otro peatón cabizbajo y distraído: sientes confusión existencial, frío e indiferencia milenaria. También un extraño continuum de melancolía. Muy inexplicable, como todo lo que habita esta locura urbana.

Los comentarios están cerrados.