NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto por Cecilia Salinas

New Weird Latin America

Qué somos y por qué estamos aquí…

NWLA.TV es un compendio de todas las cosas que hacemos como colectivo.

Pero más que nada, en NWLA somos puros amigos, aguerrillados entusiastas de la música, el arte visual, la web, y el contenido editorial. Aquí solo procuramos mantener registro de las cosas que hacemos juntos – muchas veces solo por diversión, y otras porque nos las solicitan.

Si representas a una marca, agencia, medio, o crees que tu trabajo podría interesarnos y te gustaría formar parte de nuestra familia de algún modo, por favor contáctanos vía hola@nwla.tv.

*Aunque leemos toda nuestra correspondencia, muy rara vez respondemos mensajes sin que pasen por lo menos 48/96 horas.

Mamicore x Jessica Rangel

Mamicore: Jessica Rangel

A Jess la conocimos en pleno afterparty psicodélico en algún punto intermedio entre los territorios místicos que son San Pedro Cholula y San Andrés Cholula (Puebla, México), hace ya algunos años.

imaabsnwla

Descarga: “I Know You Don’t Love Me” de Imaabs

Si de Future Bass Music se trata, Chile se ha vuelto todo un santuario en los últimos años. Y afortunadamente hemos tenido oportunidad de conocer o involucrarnos directamente con la mayoría de sus más prometedoras propuestas.

PONCE

Ponce para Absolut Flavors

A propósito de la nueva campaña de #AbsolutFlavors, fuimos invitados a reunir una serie de playlists especiales inspirada en sus nuevos cocteles para musicalizar tus futuras juergas.

kike01

Kike Medina: Imágenes de un viajero

Kike Medina es un viajero por naturaleza, y logra retratar de manera perfecta a personas cercanas y a perfectos desconocidos (incluidos animales) en situaciones y escenarios que nos acercan de manera íntima a su mundo, pero sobre todo que rinden gran tributo a lo que los viajes pueden brindar. Eso que cuando se regresa y se intenta responder a la pregunta "¿Cómo la pasaste?", aunque se haga el intento más sincero, resulta imposible explicar.

Los comentarios están cerrados.