NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto por Cecilia Salinas

New Weird Latin America

Qué somos y por qué estamos aquí…

NWLA.TV es un compendio de todas las cosas que hacemos como colectivo.

Pero más que nada, en NWLA somos puros amigos, aguerrillados entusiastas de la música, el arte visual, la web, y el contenido editorial. Aquí solo procuramos mantener registro de las cosas que hacemos juntos – muchas veces solo por diversión, y otras porque nos las solicitan.

Si representas a una marca, agencia, medio, o crees que tu trabajo podría interesarnos y te gustaría formar parte de nuestra familia de algún modo, por favor contáctanos vía hola@nwla.tv.

*Aunque leemos toda nuestra correspondencia, muy rara vez respondemos mensajes sin que pasen por lo menos 48/96 horas.

elogio600

Descarga: “Elogio EP” de Martínez

Toda buena historia comienza con un puñado de cervezas y dos buenos amigos. No se preocupen, eso de aburrir con diarios personales ya lo superamos en NWLA; el caso es que desde aquella vez, la de las cervezas y los amigos, fue cuando conocimos a los responsables de varios proyectos, pero los que incumben hoy sólo son: Martínez y Rock Juvenil.

Pepa Flores

Weird Latin Girlfriend: Marisol

Así como te hemos estado presentando chicos con un montón de estilo, hoy inauguramos esta sección dedicada a ellas, las mujeres latinas de ayer y hoy, que han usado sus killer looks para hacerse de un espacio en nuestra mente, como buenas Raras Novias Latinas que son.

carlosolvera1

Carlos Olvera: Heroe local

Hace un par de días tuvimos el grato honor de contar con la presencia de Carlos Olvera "Charly" en los HQs de NWLA recientemente para una sesión de muchos tatuajes —8 para ser exactos—, la cual él nos confesó ha sido el record de más tatuajes en un día, detalle que nos dio espacio para recapitular un poco sobre la historia de este inquieto creador por naturaleza.

imaabsnwla

Descarga: “I Know You Don’t Love Me” de Imaabs

Si de Future Bass Music se trata, Chile se ha vuelto todo un santuario en los últimos años. Y afortunadamente hemos tenido oportunidad de conocer o involucrarnos directamente con la mayoría de sus más prometedoras propuestas.

Los comentarios están cerrados.