NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto por Cecilia Salinas

New Weird Latin America

Qué somos y por qué estamos aquí…

NWLA.TV es un compendio de todas las cosas que hacemos como colectivo.

Pero más que nada, en NWLA somos puros amigos, aguerrillados entusiastas de la música, el arte visual, la web, y el contenido editorial. Aquí solo procuramos mantener registro de las cosas que hacemos juntos – muchas veces solo por diversión, y otras porque nos las solicitan.

Si representas a una marca, agencia, medio, o crees que tu trabajo podría interesarnos y te gustaría formar parte de nuestra familia de algún modo, por favor contáctanos vía hola@nwla.tv.

*Aunque leemos toda nuestra correspondencia, muy rara vez respondemos mensajes sin que pasen por lo menos 48/96 horas.

mpeach

MPeach

La guapa venezolana MPeach —conocida también como Mariana Martin Capriles— hizo equipo con la directora, Crystal Moselle, para crear el video de la canción "Venamo", segundo sencillo del nuevo EP de la artista titulado "Vengo por ti".

ritchievalens-kari

Weird Latin Boyfriend: Ricardo Esteban Valenzuela Reyes aka Ritchie Valens

No sólo los nerds extranjeros tienen estilo. En este espacio le rendimos tributo a los latinos con buen swag y te decimos cómo reproducir su look, aunque te advertimos que para poder ser cómo ellos necesitarás más que esto

nachapop600d

Weird Latin Boyfriend: Nacha Pop

Pues latinoamericanos no serán pero sí hispanohablantes y simpáticos, y con esa excusa me tomo la libertad de incluir a los chicos españoles de Nacha Pop en esta columna de gente que se viste padre.

brenmar600

Brenmar & These Are Powers @ SXSW 2009

Bill Salas, de Chicago para el mundo, con harto swag, sensualidad y chingos de bass. Aunque es mejor conocido como Brenmar alrededor del mundo, por acá en NWLA lo hemos tenido en la mira desde sus comienzos. Lo suyo, una música que oscila entre el Tropical Bass y la música Club con fuertes influencias del R&B y de Hip Hop, es algo que jamás falta en nuestras fiestas. He aquí por qué...

Los comentarios están cerrados.