NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto por Cecilia Salinas

New Weird Latin America

Qué somos y por qué estamos aquí…

NWLA.TV es un compendio de todas las cosas que hacemos como colectivo.

Pero más que nada, en NWLA somos puros amigos, aguerrillados entusiastas de la música, el arte visual, la web, y el contenido editorial. Aquí solo procuramos mantener registro de las cosas que hacemos juntos – muchas veces solo por diversión, y otras porque nos las solicitan.

Si representas a una marca, agencia, medio, o crees que tu trabajo podría interesarnos y te gustaría formar parte de nuestra familia de algún modo, por favor contáctanos vía hola@nwla.tv.

*Aunque leemos toda nuestra correspondencia, muy rara vez respondemos mensajes sin que pasen por lo menos 48/96 horas.

mixset08-elebleu

Descarga: “Mix Set 08″ de E.lebleu

Con el fin de atravesar un complicado achaque stoner e impulsar las creaciones de sus colegas hispanos, E.lebleu se dio a la tarea de reunir una hora de casi puro material inédito para esta octava edición de los mixsets que caracterizan a 401.mx

Future Den

Future Den – 818

Future Den es un productor audiovisual regiomontano que incorpora elementos del R&B, soul, broken beat y trap en un muy particular approach al hip hop de porte futurista. "818" es el primer sencillo de su más reciente producción ‘In thegame’, EP que será lanzado el próximo 14 de octubre 2014 a través de Finesse Records.

ritchievalens-kari

Weird Latin Boyfriend: Ricardo Esteban Valenzuela Reyes aka Ritchie Valens

No sólo los nerds extranjeros tienen estilo. En este espacio le rendimos tributo a los latinos con buen swag y te decimos cómo reproducir su look, aunque te advertimos que para poder ser cómo ellos necesitarás más que esto

juliocortazar600

Weird Latin Boyfriend: Julio Cortázar

Es casi imposible hablar de Julio Cortázar sin ser un cliché. De alguna forma el desaparecido escritor se convirtió en el favorito de los que leen pero también de los que casi no lo hacen. Bien lo dijo García Márquez: “Fue, quizás sin proponérselo, el argentino que hizo que el mundo lo amara.” Y ahí estoy incluida.

Los comentarios están cerrados.