NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Toreros Reggaetoneros

Gasodoble: Tauromaquia y Reggaetón


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Este video reúne 13 interpretaciones de “España Cañi” recolectadas de YouTube. Todas están al compás y (más o menos) en la nota de la pista, “Gasolina”, de Daddy Yankee producida por Luny Tunes

Hace mucho que estoy impactado por la manera en que el movimiento simple y armónico paso semitonado de “Gasolina” remonta a el himno deportivo de Pascual Marquina Narro, un clásico en las corridas de toros, competencias de pasodoble, y recitales de guitarra. Aunque todavía he de confirmar que Luny Tunes en realidad esté invocando a “España Cañi”… ¿será mera coincidencia que en el rapeo Yankee diga “En la pista nos llaman los matadores”?

Mientras que a mí me gusta cómo este mashup hace destacar la armonía y coincidencia temática que he estado escuchando, también me gusta cómo junta tantas interpretaciones y contextos del “España Cañi.”

Gracias a todas las personas involucradas. (Sostengo que este video constituye un uso justo de todos los materiales.)

Gasodoble from wayneandwax on Vimeo.

Foto por Carlos González Ximénez

djsliink

Bailando Jersey Club con DJ Sliink en una casa embrujada del DF

Nuestros hermanos de Infinito Corazón una vez más nos presentan un trabajo visual en el que no solo se reinventan, sino que también es el primero en el que experimentan con coreografía y make-up.

ABSOLUT Yummy

ABSOLUT Yummy

¿Quién dijo que el vodka no se lleva bien con la comida chatarra?

mareoflores600

Mi nombre es Terrorismo Flores

Desperté de mi cruda para enterarme que habían levantado a @mareoflores, un gran tipo que conocí por Twitter hace poco más de un año, la razón aún era desconocida, sin embargo se sospechaba que todo tenía que ver con algunos incómodos tweets que el buen Mario Flores había lanzado antes y después del accidente del secretario de gobernación.

Los Viejos

Los Viejos

Tanto qué hacer antes de que se rompan los huesos...