NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

nunez2011

¡Hola, 2011! Adiós, 2010…

Antes de terminar el 2010, nos aventuramos a pedirle muy informalmente a varios de nuestros amigos “las últimas y primeras fotos que tomaran entre el 2010 y el 2011″… Esto es lo que hemos conseguido hasta hoy

Por cierto, este post lo seguiremos alimentando durante todo febrero conforme vayamos recibiendo más material. Si tú eres fotógrafo y te gustaría aportar trabajo para esta colección, no dudes en escribirnos a: hola@nwla.tv






↑ DOSE

En Lima, Perú
http://flickr.com/photos/lastrescalaveras/






↑ MARIANA GARCÍA

En Monterrey, Nuevo León
http://flickr.com/photo/marianagarciasoto/






↑ ALEJANDRO NÚÑEZ

En Santo Domingo, República Dominicana
http://twitter.com/nunezferrara




↑ ILEANA CABRA

San Juan, Puerto Rico
http://flickr.com/photos/barluo/




↑ FLORENCIA ALVARADO

Maracaibo, Venezuela
http://flickr.com/photos/flofloto2007/






↑ CUAUHTÉMOC SUÁREZ

En Houston, Texas
http://flickr.com/photos/thekidsmakeout/






↑ MAUREEN EVANS

En Tenby, Gales; DF, y el Estado de México
http://maureenme.blogspot.com/

andreabalency9

Summer Themes V2 – Andrea Balency

Contadas ocasiones, un trío ofrece la ambivalencia de la música folk con suaves estructuras melódicas donde se asoman el jazz y el colorido del folclor de culturas tan disímiles como la argentina, mexicana o francesa. Así es Andrea Balency Trío: un cúmulo de suavidades donde lo ecléctico roza al pop neuronal o simplemente se cobija bajo el colorido nostálgico de la chanson française.

ratbotcover

Descarga: “WHTDRGS EP” de Ratbot

Lo del dúo Ratbot no es como cualquier otro proyecto de música electrónica del Distrito Federal. Para empezar, lo suyo es algo épico rara vez escuchado en México que, además de poderse tocar en vivo de forma orgánica, cumple con todos las exigencias que el buen hip hop, R&B y neo-soul mainstream implican actualmente. Algo poco visto en este país, al menos con éxito o por lo menos algo de congruencia.

futureluv6

Descarga: “Future Luv #6″ por Paul Marmota

Si hay una serie de mixtapes a la que recibamos siempre con emoción y excesiva efusividad es a la sensual y enganchante, “Future Luv”, del productor y DJ chileno radicado en México, Paul Marmota.

  • cntrl

    chida selección!