NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

galatzia

Galatzia en el estudio

La diva cósmica detrás de “Tachas y Perico”, el hilarante viral mexicano que pronto pasó a convertirse en himno fiestero en algunas zonas rojas del país, actualmente está preparando otro “hit” que podría volver a tomar por sorpresa a los ociosos de YouTube

En este video podemos ver a Galatzia trabajando en un estudio (ubicado en la azotea de algún edificio en el DF) junto con su productor y fiel representante, Jean Paul, declarando incesantemente cosas como que Kalimba es inocente y que extraña a su “BFF” Lady Gaga…

Toda una joya trashy digna de thumbs-up

fbvane

Mamicore: Vanessa

Esta sección es probablemente la que nos mantiene vivos desde Day 1. Es lo más divertido de hacer para nosotros, y por ello, hemos decidido realizar estas sesiones fotográficas más seguido, concentrando incluso nuestra energía específicamente en este tipo de material, al igual que con nuestros releases musicales y videos originales, por esta razón, hemos comenzado a publicar menos contenido externo desde hace tiempo para acá.

1414813_10151733418851277_769302732_n

Victoria

Caro Campobello es una de nuestras fotógrafas argentinas favoritas. Hay algo indescriptible en su trabajo que seguido nos lleva a lugares armoniosos en los que la sensualidad suspendida característica de sus retratos se siente tan bien como los rayos del sol durante las horas twlight.

angie

Mamicore: Angie Arena

“La moral es una autocensura, cuando siempre es mejor ver el cuadro completo tal como fue pintado.”

82ba2cd2f13f11e193761231380459a1_7

Las peluquerías son una especie moribunda

El hijo pródigo de New Weird Latin America reflexiona sobre la masculinidad y sobre "el significado de la vida" mientras visita una de las últimas viejas peluquerías de la Ciudad de México.

  • Djhakek_2009

    admirador no 1 jajajajajaa