NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

galatzia

Galatzia en el estudio

La diva cósmica detrás de “Tachas y Perico”, el hilarante viral mexicano que pronto pasó a convertirse en himno fiestero en algunas zonas rojas del país, actualmente está preparando otro “hit” que podría volver a tomar por sorpresa a los ociosos de YouTube

En este video podemos ver a Galatzia trabajando en un estudio (ubicado en la azotea de algún edificio en el DF) junto con su productor y fiel representante, Jean Paul, declarando incesantemente cosas como que Kalimba es inocente y que extraña a su “BFF” Lady Gaga…

Toda una joya trashy digna de thumbs-up

ricoroc600b1

Rico Roc en vivo (desde su estudio)

Aquí una pista de hip hop instrumental hecha completamente en vivo

Future Luv #4

Descarga: “Future Luv #4″ por Paul Marmota

Si hay una serie de mixtapes a la cual somos adictos como si tratara de "Breaking Bad" es a la siempre sensual y emotiva, "Future Luv", del productor y DJ chileno, Paul Marmota.

Enter the Void

Cómo “entrar al vacío” (con música de Holy Other)

¿Alguna vez se han aventurado a imaginar (o emular) lo que (se supone que) ocurre cuando te mueres? Desde hace siglos que la humanidad lo hace, pero sin duda es una de las preguntas más presentes en nuestras vidas, día a día: ¿Moriremos así hoy o mañana? ¿Cómo es esa cosa llamada “la gran liberación”? ¿Qué se siente? ¿Nos vamos al cielo? ¿Existe el limbo? Y así, ad infinitum…

@soyireneymeamo

Mamicore: Soy Irene y me amo

Tuve la oportunidad de tomarle unas fotos a @soyireneymeamo, y desde el primer minuto que estuve con ella, me quedó muy claro por qué se quiere tanto a sí misma y lo fácil que resulta amarla de igual manera.

  • Djhakek_2009

    admirador no 1 jajajajajaa