NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

galatzia

Galatzia en el estudio

La diva cósmica detrás de “Tachas y Perico”, el hilarante viral mexicano que pronto pasó a convertirse en himno fiestero en algunas zonas rojas del país, actualmente está preparando otro “hit” que podría volver a tomar por sorpresa a los ociosos de YouTube

En este video podemos ver a Galatzia trabajando en un estudio (ubicado en la azotea de algún edificio en el DF) junto con su productor y fiel representante, Jean Paul, declarando incesantemente cosas como que Kalimba es inocente y que extraña a su “BFF” Lady Gaga…

Toda una joya trashy digna de thumbs-up

Foto por Luis Ramone

Areli

Cuando fotografío chicas, necesito manipularlas o esperar a que actúen como deseo para obtener ciertas imágenes, lo primero siempre es mejor para mí, pero uno siempre se encuentra con ciertos obstáculos morales, cosa con la que no tengo broncas.

elogio600

Descarga: “Elogio EP” de Martínez

Toda buena historia comienza con un puñado de cervezas y dos buenos amigos. No se preocupen, eso de aburrir con diarios personales ya lo superamos en NWLA; el caso es que desde aquella vez, la de las cervezas y los amigos, fue cuando conocimos a los responsables de varios proyectos, pero los que incumben hoy sólo son: Martínez y Rock Juvenil.

tino

Tino El Pingüino

De cheves, viejas, homies, mezcales, jochos y chochos: Telemaquia de los corazones locos. Ya llegó nuestro spokesman a dominar con lo suyo.

Niño Árbol - Distancia EP

Stream: Niño Árbol’s “Distancia EP”

Guadalajara-born electronic music producer Kevin Martinez has been using the Niño Árbol moniker to deliver his experimental electronic creations for roughly over a year. That may sound like little time, but it’s actually quite impressive, considering that he’s only 19 years old and already sounds like a pro. After his self-titled debut album dropped last year, he’s now releasing a brand new EP called 'Distancia' through NWLA, and it sounds like he’s finally feeling comfortable wearing his techno outfit.

  • Djhakek_2009

    admirador no 1 jajajajajaa