NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

galatzia

Galatzia en el estudio

La diva cósmica detrás de “Tachas y Perico”, el hilarante viral mexicano que pronto pasó a convertirse en himno fiestero en algunas zonas rojas del país, actualmente está preparando otro “hit” que podría volver a tomar por sorpresa a los ociosos de YouTube

En este video podemos ver a Galatzia trabajando en un estudio (ubicado en la azotea de algún edificio en el DF) junto con su productor y fiel representante, Jean Paul, declarando incesantemente cosas como que Kalimba es inocente y que extraña a su “BFF” Lady Gaga…

Toda una joya trashy digna de thumbs-up

aleja6001

El hombre con poderes

Jamás me he drogado, así debo comenzar porque de lo contrario, ustedes no creerían lo que contaré a continuación. Debo decir que no tengo nada en contra de las drogas, pero simplemente no las uso.

tino

Tino El Pingüino

De cheves, viejas, homies, mezcales, jochos y chochos: Telemaquia de los corazones locos. Ya llegó nuestro spokesman a dominar con lo suyo.

tino2

Tino El Pingüino: Testarudo y al rescate

El hip-hop mexicano arrancó el año con aires de crecer en todos los sentidos y direcciones.

18skep

DOWNLOAD: Unochosiete & Skeptic’s “UnochoSkeptic”

Desde Puerto Rico les presentamos este nuevo proyecto independiente de rap cósmico y baleárico compuesto por MC Unochosiete y el prolífico instrumentalista Skeptic. Un dúo que nos remonta al hip hop experimental de la primera década del nuevo milenio y nos inspira la necesidad de promovelo a toda costa.

  • Djhakek_2009

    admirador no 1 jajajajajaa